Tudespensa.com crea una categoría específica de productos sin gluten

Actualidad

28 Abril, 2013

Tudespensa-GlutenEl supermercado online Tudespensa.com lanzaba la semana pasada una sección dedicada en exclusiva a productos sin gluten, aptos para la dieta de personas celiacas, una costumbre que viene extendiéndose en todos los supermercados desde hace algunos años y que ahora toma Tudespensa.com. 

Otra de las novedades que la compañía ha puesto en marcha recientemente ha sido la de ventas flash, un concepto muy extendido en otros ecommerce (especialmente moda o tecnología). Se trata de ventas únicas de productos de marca con descuentos importantes. De lunes a domingo, la plataforma oferta una cantidad limitada de un producto concreto con un descuento entre el 20% y el 50% sobre el precio habitual. La novedad sobre otros modelos, es que Tudespensa.com permite reservar una de esas ofertas en la cuenta del usuario durante 22 días para ir acumulándolas en el carrito de la compra y realizar el pedido cuando el cliente considere oportuno. 

Aunque Tudespensa.com nace hace ya algunos años, se podría decir que es un reciente nuevo competidor en el segmento de la alimentación online. La compra de esta startup en octubre pasado por parte del reconocido empresario Juan Domingo Ortega (Forlasa) y una inversión de más de 2 millones de en la compañía, han convertido a este proyecto en una referencia muy a tener en cuenta en el canal online. Con más de 7.000 referencias y un brazo logístico propio (DLR), Tudespensa.com quiere convertirse en el líder en nuestro país.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 603
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tudespensa.com inicia una recogida de alimentos para animales abandonados

El número de abandono de mascotas al año en nuestro país se encuentra en unos 136.000...

  • 17 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Tudespensa.com lanza TD Gourmet, su tienda Gourmet online

Tudespensa.com da un paso más en el mundo del E-Commerce Food y abre una tienda Gourmet...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE