TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Actualidad

29 Noviembre, 2016

TuDespensa.com ha celebrado el Black Friday por segundo año consecutivo y en la edición de 2016 ha batido todos los récords con respecto al año 2015. De igual forma, durante la presente campaña, TuDespensa ha logrado el mayor número de pedidos diarios, triplicando los resultados del año anterior. Por su parte, el porcentaje de conversión de visita a compra subió hasta el 49,3%, mientras que la facturación de este día la facturación se ha duplicado.

El ritmo de venta del supermercado durante la campaña ha sido de 100 productos por minuto, donde los frescos han sido los grandes protagonistas: el 87% del total de las cestas contenían este tipo de productos. Durante el Black Friday, la compañía también logró valor el récord de número de visitas a su aplicación móvil. 

De los datos obtenidos se sacan dos conclusiones, según David Gil, Responsable de Marketing“Hemos visto que la venta de frescos a través de internet está creciendo y los usuarios están ganando confianza en la compra de productos perecederos. El año pasado los productos frescos más vendidos fueron los vegetales y este año nos ha sorprendido el incremento de venta de carne y pescado (ternera, salmón y lubina principalmente), que se suma a la venta de fruta y verdura. Por otra parte, hemos comprobado que el Black Friday se consolida como fecha importante en el calendario de los consumidores, también en el sector de alimentación”.

Además de producto fresco, los clientes aprovechan las ofertas de supermercado para aprovisionarse de leche y bebidas en general, artículos pesados que se pueden almacenar. También para adelantar compras navideñas, puesto que el catálogo de TuDespensa.com incluye cestas navideñas y todo tipo de productos típicos para estas fiestas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 384
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tudespensa.com lanza TD Gourmet, su tienda Gourmet online

Tudespensa.com da un paso más en el mundo del E-Commerce Food y abre una tienda Gourmet...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE