Tudespensa.com lanza TD Gourmet, su tienda Gourmet online

Actualidad

17 Mayo, 2017

Tudespensa.com da un paso más en el mundo del E-Commerce Food y abre una tienda Gourmet online con reparto nacional para la península. Se trata de un nuevo proyecto de la compañía pionera en e-grocery en España, que busca expandir su servicio y cubrir una nueva tendencia en el panorama Español: comida Gourmet de primera calidad.

Para esta nueva andadura se ha ampliado el catálogo de productos Gourmet con más de 500 referencias en surtido, incluyendo novedades como la sección de fruta exótica traída de todas las partes del mundo. La web Tdgourmet.es cuenta con secciones especializadas en vinos, cavas, licores, caviar, foies, ahumados, quesos, cafés, tés, legumbres, arroces, conservas, salsas para maridar, aceites, embutidos, dulces, etc.

De la mano de SEUR para entregas nacionales, tanto en transporte seco como refrigerado y con reparto propio para la comunidad de Madrid, TD Gourmet pretende ofrecer un servicio novedoso con respecto al resto de tiendas Gourmet del entorno digital:

  • Aglutinar en una misma página web, tanto productos premium como productos internacionales de muy difícil acceso en otros establecimientos y productos frescos.
  • Ofrecer un servicio de envío a domicilio a cualquier rincón de la península, con transporte refrigerado en caso de que sea necesario.
  • Proporcionar asistencia personalizada en todo momento, con información sobre el estado de los pedidos o sobre cualquier imprevisto.
  • Información detallada sobre los productos en venta.

Para David Gil, Responsable de Marketing es "clave la selección de los productos, tenemos varios aspectos para determinar lo que consideramos Gourmet, lo primero es la calidad del producto, debe de ser la mejor. También tenemos en cuenta la denominación de origen, creemos que ayudar a potenciar los productos nacionales de calidad y originales de cada región es una labor que no solo debemos hacer desde TD Gourmet, también en tudespensa.com. Productos internacionales, traídos desde todos los puntos del mundo como nuestras más de 50 especias que viene de sitios tan remotos como Hawai, Camboya y muchos otros rincones del mundo. Así como una selección exclusiva de productos frescos: frutas exóticas y carne, en nuestra apuesta por el producto fresco”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 214
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tudespensa.com lanza su Menú Planner Semanal

El supermercado online Tudespensa.com vuelve a ser pionero con el lanzamiento de...

  • 2 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

TuDespensa.com ha celebrado el Black Friday por segundo año consecutivo y en la edición...

  • 29 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE