Tudespensa.com lanza nueva web

Actualidad

13 Abril, 2016

Tudespensa.com  renueva su web con el objetivo de mejorar y facilitar la experiencia de compra de sus usuarios, en su empeño de hacerles la vida más fácil. El supermercado online da un paso más en su consolidación digital y lanza su nueva web después de un proceso exhaustivo de análisis de mercado, necesidades de comportamiento del usuario y mejora de la experiencia del cliente.

Según la Directora Comercial y Marketing de Tudespensa.com, Alicia Ortega, “queremos que nuestro cliente experimente y sienta la gran ventaja que supone hacer la compra online donde el ahorro de tiempo es notable y la personalización del proceso, mejora la experiencia del usuario”

La web pone especial énfasis en los dispositivos móviles y en el aumento de velocidad en todos los procesos de la compra online: listas de compra, contenidos personalizados y presentación de productos según hábitos de compra, son solo algunas de las múltiples ventajas que se encontrarán.

En palabras del Director de Tecnologías Online, Gabriel González, “hemos creado una experiencia de compra única, donde todos los contenidos giran en torno al cliente y donde el supermercado se adapta a él y no al revés. En esta versión llevamos nuestro concepto de compra semántica al siguiente nivel; donde listas de la compra, pedidos anteriores y recetas son herramientas revolucionarias que permitirán a nuestro cliente ahorrar tiempo y disfrutar comprando”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tudespensa.com lanza TD Gourmet, su tienda Gourmet online

Tudespensa.com da un paso más en el mundo del E-Commerce Food y abre una tienda Gourmet...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Tudespensa.com lanza su Menú Planner Semanal

El supermercado online Tudespensa.com vuelve a ser pionero con el lanzamiento de...

  • 2 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE