Tudespensa.com lanza su Menú Planner Semanal

Actualidad

2 febrero, 2017

El supermercado online Tudespensa.com vuelve a ser pionero con el lanzamiento de su nuevo servicio de Menú Planner, apoyando a su promesa de marca de hacer más fácil la vida a sus clientes. Ha sido desarrollado pensando como siempre en la usabilidad y experiencia de cliente. Esta nueva herramienta disponible a través de su app y PWA, permite planificar un menú semanal completo con tan solo unos pocos clics.

David Gil, Responsable de Marketing, asegura que se trata de "una funcionalidad que se crea por la demanda de muchos clientes de agilizar el proceso de compra y reducir el tiempo en la planificación semanal. Hace unos meses lanzamos la sección de platos preparados, que ha sido un éxito rotundo, pues es clara tendencia de mercado y hemos querido dar un paso más.”

Permite configurar el pedido de supermercado en función de platos específicos para cada día de la semana, con comidas y cenas, y en función de los comensales. Se pueden escoger recetas para preparar en casa y comprar los ingredientes, o encargar directamente platos caseros ya cocinados, listos para comer.

Pero el proceso puede ser aún más sencillo si se escoge alguno de los menús semanales predeterminados en la app. Existen varios tipos (saludable, detox, casero, para deportistas, etc.) que permiten cubrir las necesidades de cada usuario. El proceso de compra en caso de escoger uno de estos menús es realmente rápido, ya que solamente hay que seleccionar el número de comensales, añadir el menú al carro de la compra y revisar.

El objetivo de TuDespensa.com con esta herramienta es seguir promoviendo una alimentación saludable y variada a la vez que un servicio ágil y eficaz, a la vez que seguir posicionándose como el Supermercado Online pionero en el lanzamiento de nuevos servicios, una vez más.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

TuDespensa.com ha celebrado el Black Friday por segundo año consecutivo y en la edición...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

En el marco del pasado Mobile Commerce Congress, maravillosamente organizado por...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

7 consejos para evitar el abandono del carrito de la compra en el eCommerce

Paypal procesa 28.700 MM€ en pagos móviles en el Q4 2016

Twitter lanza en España “Momentos”, una selección de los mejores contenidos

Amazon Prime Now introduce las entregas en dos horas de productos frescos locales en Seattle

H&M potencia su canal online con 6 nuevas aperturas para este 2017

Oysho consolida su estrategia de digitalización con la implantación del sistema paperless en sus pedidos online

PayPal obtiene un beneficio neto de 1,3MM€ en 2016

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE