Tudespensa.com digitaliza la recogida de alimentos de empresas y colectivos para estas Navidades

Actualidad

18 Octubre, 2016

Estas Navidades la recogida de alimentos también puede ser digital para las empresas y colectivos que deseen hacerlo. Tudespensa.com desarrolla sites customizados para las empresas que quiera colaborar en este proyecto y ayudar al Banco de Alimentos a llenar su almacén. Tudespensa.com se encarga del desarrollo, aprovisionamiento, diseño y logística del proyecto, es decir, de todo lo necesario para conseguir más donaciones por parte de todos. En sólo tres clicks, se puede donar un lote de alimentos. ¡Nadie podrá decir que se le ha olvidado llevar su donación a la oficina, o que no puede llevar cosas de peso, o que en su sede no hay recogidas de alimentos!

banner-marcas-mcc-2016-v2¿Cómo funciona?

1- Se crea un site personalizado para cada proyecto

Tudespensa.com se encarga del desarrollo tecnológico del mismo, así como del diseño. Un diseño, completamente customizado para cada empresa o entidad. El site incluye lo siguiente:

  • Un contador online de “hitos”: € y kilos donados.
  • Pasarela de pago integrada y la posibilidad de pagar con tarjeta de débito/ crédito o PayPal, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Un dominio escogido por la empresa o colectivo, sobre el que Tudespensa.com hará el desarrollo.

Definición de lotes de productos

El Banco de Alimentos define cuáles son las necesidades específicas del momento y de acuerdo a esas necesidades se definen los lotes de producto. Concretamente este año 2016 están muy necesitados de alimentos infantiles, leche, aceite, azúcar y conservas. El objetivo es cubrir el mayor número de necesidades posible.

La empresa o colectivo decide la cuantía de los lotes que va a incluir en su site. Normalmente se seleccionan lotes con distintos importes, para que los donantes tengan varias opciones y escojan la que se adapte mejor a su bolsillo.

Ventajas

  • Para la empresa o colectivo no supone ningún gasto. Tudespensa.com se hace cargo de todo el desarrollo tecnológico y logístico.
  • Es un novedoso sistema de donaciones online que permite a las organizaciones llegar a todos los colaboradores, independientemente de su ubicación física, y a través de distintos terminales: PC, Tablet o Móvil.
  • Este sistema de donaciones online es perfectamente compatible con las recogidas físicas de alimentos que pueda llevar a cabo la entidad. Ambas pueden convivir.
  • Es una actividad coordinada con el Banco de Alimentos y centrada en cumplir objetivos alimentarios. 
Si quieres ampliar la información sobre este proyecto, no dudes en solicitar más datos a través de carmen.charneco@tudespensa.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tudespensa.com lanza TD Gourmet, su tienda Gourmet online

Tudespensa.com da un paso más en el mundo del E-Commerce Food y abre una tienda Gourmet...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Tudespensa.com lanza su Menú Planner Semanal

El supermercado online Tudespensa.com vuelve a ser pionero con el lanzamiento de...

  • 2 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE