Tudespensa.com digitaliza la recogida de alimentos de empresas y colectivos para estas Navidades

Actualidad

18 Octubre, 2016

Estas Navidades la recogida de alimentos también puede ser digital para las empresas y colectivos que deseen hacerlo. Tudespensa.com desarrolla sites customizados para las empresas que quiera colaborar en este proyecto y ayudar al Banco de Alimentos a llenar su almacén. Tudespensa.com se encarga del desarrollo, aprovisionamiento, diseño y logística del proyecto, es decir, de todo lo necesario para conseguir más donaciones por parte de todos. En sólo tres clicks, se puede donar un lote de alimentos. ¡Nadie podrá decir que se le ha olvidado llevar su donación a la oficina, o que no puede llevar cosas de peso, o que en su sede no hay recogidas de alimentos!

banner-marcas-mcc-2016-v2¿Cómo funciona?

1- Se crea un site personalizado para cada proyecto

Tudespensa.com se encarga del desarrollo tecnológico del mismo, así como del diseño. Un diseño, completamente customizado para cada empresa o entidad. El site incluye lo siguiente:

  • Un contador online de “hitos”: € y kilos donados.
  • Pasarela de pago integrada y la posibilidad de pagar con tarjeta de débito/ crédito o PayPal, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Un dominio escogido por la empresa o colectivo, sobre el que Tudespensa.com hará el desarrollo.

Definición de lotes de productos

El Banco de Alimentos define cuáles son las necesidades específicas del momento y de acuerdo a esas necesidades se definen los lotes de producto. Concretamente este año 2016 están muy necesitados de alimentos infantiles, leche, aceite, azúcar y conservas. El objetivo es cubrir el mayor número de necesidades posible.

La empresa o colectivo decide la cuantía de los lotes que va a incluir en su site. Normalmente se seleccionan lotes con distintos importes, para que los donantes tengan varias opciones y escojan la que se adapte mejor a su bolsillo.

Ventajas

  • Para la empresa o colectivo no supone ningún gasto. Tudespensa.com se hace cargo de todo el desarrollo tecnológico y logístico.
  • Es un novedoso sistema de donaciones online que permite a las organizaciones llegar a todos los colaboradores, independientemente de su ubicación física, y a través de distintos terminales: PC, Tablet o Móvil.
  • Este sistema de donaciones online es perfectamente compatible con las recogidas físicas de alimentos que pueda llevar a cabo la entidad. Ambas pueden convivir.
  • Es una actividad coordinada con el Banco de Alimentos y centrada en cumplir objetivos alimentarios. 
Si quieres ampliar la información sobre este proyecto, no dudes en solicitar más datos a través de carmen.charneco@tudespensa.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 91
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tudespensa.com lanza TD Gourmet, su tienda Gourmet online

Tudespensa.com da un paso más en el mundo del E-Commerce Food y abre una tienda Gourmet...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Tudespensa.com lanza su Menú Planner Semanal

El supermercado online Tudespensa.com vuelve a ser pionero con el lanzamiento de...

  • 2 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE