TripAdvisor lanza un panel de análisis gratuito para alojamientos, restaurantes y lugares de interés

Actualidad

22 Octubre, 2015

TripAdvisor, anunció el lanzamiento del Informe sobre el Rendimiento de las opiniones, un panel de análisis online mejorado que estará disponible de forma gratuita para todas las empresas registradas en la web. Diseñado en base al feedback de los usuarios, el nuevo panel ofrece a los propietarios de negocios registrados información detallada y datos de tendencias sobre sus opiniones, el ranking y sus competidores en una tabla interactiva online. Las analíticas del Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones están diseñadas para ayudar a las empresas a monitorizar y maximizar su presencia en TripAdvisor de manera fácil.

MCC-promo-banner

El Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones ofrece una funcionalidad mejorada de las herramientas de análisis existentes incluyendo la posibilidad de realizar un seguimiento de las tendencias a lo largo del tiempo y crear su propia selección de competidores. Los sólidos datos de tendencias y análisis de competidores permiten a los propietarios de negocios ver cómo los viajeros están interactuando con su ficha en TripAdvisor e identificar fácilmente información procesable sobre las operaciones y el rendimiento.

Por primera vez, los restaurantes y lugares de interés también podrán realizar un seguimiento de su rendimiento frente a sus competidores en TripAdvisor, ya que la anterior herramienta de análisis sólo estaba disponible para los proveedores de alojamientos. A través del Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones, todas las empresas registradas en TripAdvisor podrán ahora fácilmente monitorizar el rendimiento de la competencia en tablas semanales, mensuales y trimestrales.

"Según la reciente investigación realizada por Atmosphere Research Groupi en colaboración con TripAdvisor, los negocios con un elevado nivel de engagement obtienen una mayor visibilidad, popularidad en los rankings y reciben más solicitudes de reserva a través de TripAdvisor. De hecho, los hoteles con un alto engagement tienen casi cuatro veces más páginas vistas y ocupan de media una posición un 63% más alta en el ranking de popularidad que aquellos hoteles sin engagement", declara Minesh Shah, director senior de global hotel partnerships de TripAdvisor.

“El Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones ha sido diseñado para facilitar a las empresas el aumento del engagement con su ficha de TripAdvisor y el feedback de sus huéspedes", continua Shah. "Lo que hace que este panel de rendimiento sea realmente valioso es que presenta los datos en una tabla fácil de comprender, poniendo valiosos conocimientos a su alcance para ayudarles a impulsar la participación y optimizar su presencia en TripAdvisor".

Funcionalidades del Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones:

  • Gratuito y disponible para todas las empresas registradas en todos los idiomas en todos los puntos de venta.
  • Los datos se pueden ver en tablas semanales, mensuales o trimestrales.
  • Los propietarios pueden crear y modificar hasta 10 selecciones de competidores.
  • Posibilidad para comparar opiniones y rankings con sus competidores a lo largo del tiempo.
  • Información consolidada sobre el rendimiento en un panel fácil de usar.

Los propietarios de negocios registrados pueden acceder al Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones a través del Centro de Gestión, la página de acceso para empresas en TripAdvisor. Los negocios de hostelería pueden inscribirse de forma gratuita para obtener acceso al Centro de Gestión y al informe sobre el Rendimiento de las Opiniones, entre otras herramientas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 22
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España es el segundo destino más reservado en TripAdvisor

TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado hoy los...

  • 1 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

“¿ElTenedor haciendo delivery? Es un sector con oportunidades; Cada año nos lo preguntamos internamente”

Marcos Alves es uno de los fundadores y CEO de ElTenedor, una de las empresas del sector...

  • 22 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE