TripAdvisor lanza un panel de análisis gratuito para alojamientos, restaurantes y lugares de interés

Actualidad

22 octubre, 2015

TripAdvisor, anunció el lanzamiento del Informe sobre el Rendimiento de las opiniones, un panel de análisis online mejorado que estará disponible de forma gratuita para todas las empresas registradas en la web. Diseñado en base al feedback de los usuarios, el nuevo panel ofrece a los propietarios de negocios registrados información detallada y datos de tendencias sobre sus opiniones, el ranking y sus competidores en una tabla interactiva online. Las analíticas del Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones están diseñadas para ayudar a las empresas a monitorizar y maximizar su presencia en TripAdvisor de manera fácil.

MCC-promo-banner

El Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones ofrece una funcionalidad mejorada de las herramientas de análisis existentes incluyendo la posibilidad de realizar un seguimiento de las tendencias a lo largo del tiempo y crear su propia selección de competidores. Los sólidos datos de tendencias y análisis de competidores permiten a los propietarios de negocios ver cómo los viajeros están interactuando con su ficha en TripAdvisor e identificar fácilmente información procesable sobre las operaciones y el rendimiento.

Por primera vez, los restaurantes y lugares de interés también podrán realizar un seguimiento de su rendimiento frente a sus competidores en TripAdvisor, ya que la anterior herramienta de análisis sólo estaba disponible para los proveedores de alojamientos. A través del Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones, todas las empresas registradas en TripAdvisor podrán ahora fácilmente monitorizar el rendimiento de la competencia en tablas semanales, mensuales y trimestrales.

"Según la reciente investigación realizada por Atmosphere Research Groupi en colaboración con TripAdvisor, los negocios con un elevado nivel de engagement obtienen una mayor visibilidad, popularidad en los rankings y reciben más solicitudes de reserva a través de TripAdvisor. De hecho, los hoteles con un alto engagement tienen casi cuatro veces más páginas vistas y ocupan de media una posición un 63% más alta en el ranking de popularidad que aquellos hoteles sin engagement", declara Minesh Shah, director senior de global hotel partnerships de TripAdvisor.

“El Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones ha sido diseñado para facilitar a las empresas el aumento del engagement con su ficha de TripAdvisor y el feedback de sus huéspedes", continua Shah. "Lo que hace que este panel de rendimiento sea realmente valioso es que presenta los datos en una tabla fácil de comprender, poniendo valiosos conocimientos a su alcance para ayudarles a impulsar la participación y optimizar su presencia en TripAdvisor".

Funcionalidades del Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones:

  • Gratuito y disponible para todas las empresas registradas en todos los idiomas en todos los puntos de venta.
  • Los datos se pueden ver en tablas semanales, mensuales o trimestrales.
  • Los propietarios pueden crear y modificar hasta 10 selecciones de competidores.
  • Posibilidad para comparar opiniones y rankings con sus competidores a lo largo del tiempo.
  • Información consolidada sobre el rendimiento en un panel fácil de usar.

Los propietarios de negocios registrados pueden acceder al Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones a través del Centro de Gestión, la página de acceso para empresas en TripAdvisor. Los negocios de hostelería pueden inscribirse de forma gratuita para obtener acceso al Centro de Gestión y al informe sobre el Rendimiento de las Opiniones, entre otras herramientas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 19
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los restaurantes de ElTenedor ya se pueden reservar en Apple Maps

ElTenedor, perteneciente a TripAdvisor Media Group y líder de las reservas online de...

  • 11 octubre, 2016
  • No hay comentarios

ElTenedor compra la asiática Eatigo

TheFork (ElTenedor en España), perteneciente a TripAdvisor Media Group, ha anunciado una...

  • 5 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE