TripAdvisor lanza un panel de análisis gratuito para alojamientos, restaurantes y lugares de interés

Actualidad

22 octubre, 2015

TripAdvisor, anunció el lanzamiento del Informe sobre el Rendimiento de las opiniones, un panel de análisis online mejorado que estará disponible de forma gratuita para todas las empresas registradas en la web. Diseñado en base al feedback de los usuarios, el nuevo panel ofrece a los propietarios de negocios registrados información detallada y datos de tendencias sobre sus opiniones, el ranking y sus competidores en una tabla interactiva online. Las analíticas del Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones están diseñadas para ayudar a las empresas a monitorizar y maximizar su presencia en TripAdvisor de manera fácil.

MCC-promo-banner

El Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones ofrece una funcionalidad mejorada de las herramientas de análisis existentes incluyendo la posibilidad de realizar un seguimiento de las tendencias a lo largo del tiempo y crear su propia selección de competidores. Los sólidos datos de tendencias y análisis de competidores permiten a los propietarios de negocios ver cómo los viajeros están interactuando con su ficha en TripAdvisor e identificar fácilmente información procesable sobre las operaciones y el rendimiento.

Por primera vez, los restaurantes y lugares de interés también podrán realizar un seguimiento de su rendimiento frente a sus competidores en TripAdvisor, ya que la anterior herramienta de análisis sólo estaba disponible para los proveedores de alojamientos. A través del Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones, todas las empresas registradas en TripAdvisor podrán ahora fácilmente monitorizar el rendimiento de la competencia en tablas semanales, mensuales y trimestrales.

"Según la reciente investigación realizada por Atmosphere Research Groupi en colaboración con TripAdvisor, los negocios con un elevado nivel de engagement obtienen una mayor visibilidad, popularidad en los rankings y reciben más solicitudes de reserva a través de TripAdvisor. De hecho, los hoteles con un alto engagement tienen casi cuatro veces más páginas vistas y ocupan de media una posición un 63% más alta en el ranking de popularidad que aquellos hoteles sin engagement", declara Minesh Shah, director senior de global hotel partnerships de TripAdvisor.

“El Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones ha sido diseñado para facilitar a las empresas el aumento del engagement con su ficha de TripAdvisor y el feedback de sus huéspedes", continua Shah. "Lo que hace que este panel de rendimiento sea realmente valioso es que presenta los datos en una tabla fácil de comprender, poniendo valiosos conocimientos a su alcance para ayudarles a impulsar la participación y optimizar su presencia en TripAdvisor".

Funcionalidades del Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones:

  • Gratuito y disponible para todas las empresas registradas en todos los idiomas en todos los puntos de venta.
  • Los datos se pueden ver en tablas semanales, mensuales o trimestrales.
  • Los propietarios pueden crear y modificar hasta 10 selecciones de competidores.
  • Posibilidad para comparar opiniones y rankings con sus competidores a lo largo del tiempo.
  • Información consolidada sobre el rendimiento en un panel fácil de usar.

Los propietarios de negocios registrados pueden acceder al Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones a través del Centro de Gestión, la página de acceso para empresas en TripAdvisor. Los negocios de hostelería pueden inscribirse de forma gratuita para obtener acceso al Centro de Gestión y al informe sobre el Rendimiento de las Opiniones, entre otras herramientas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 21
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los restaurantes de ElTenedor ya se pueden reservar en Apple Maps

ElTenedor, perteneciente a TripAdvisor Media Group y líder de las reservas online de...

  • 11 octubre, 2016
  • No hay comentarios

ElTenedor compra la asiática Eatigo

TheFork (ElTenedor en España), perteneciente a TripAdvisor Media Group, ha anunciado una...

  • 5 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE