TripAdvisor introduce opiniones de aerolíneas y rediseña su buscador de vuelos

Actualidad

14 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

TripAdvisor anunció ayer la introducción en la web de Opiniones sobre Compañías Aéreas, así como un nuevo rediseño del servicio de búsqueda de vuelos y el lanzamiento en beta de su sistema de puntuación de vuelos, que valora la calidad para los viajeros de cada trayecto en avión. Estas nuevas mejoras en la web aportan transparencia a un mercado en el que se ha vuelto cada vez más difícil para los consumidores hacer comparaciones directas entre todas las opciones de vuelo.

300x250

Con el lanzamiento de la nueva plataforma de opiniones de vuelos, TripAdvisor amplía su base masiva de 350 millones de comentarios y opiniones de viajeros. Los viajeros dispondrán ahora nuevo un recurso para tomar decisiones mejor informadas sobre sus vuelos, basadas no sólo en el precio, sino también en la experiencia general con la compañía aérea, según las opiniones de nuestra comunidad de más de 340 millones de visitantes únicos al mes.

De acuerdo con una reciente encuesta de TripAdvisor, 32% de los viajeros españoles opina que las compañías aéreas están haciendo más difícil encontrar el precio total de un vuelo. La misma encuesta concluye que el 57% de los consumidores también cree que la información de los servicios en un vuelo no es muy accesible. Los comentarios de las aerolíneas de los millones de viajeros que vuelan en TripAdvisor comunicarán mejor el valor total de un vuelo más allá del precio.

"Ha llegado el momento de buscar, comparar y comprar vuelos de una manera más eficiente. TripAdvisor está orgulloso de innovar y liderar con el lanzamiento de opiniones sobre aerolíneas en 48 países y en 29 idiomas. Además, hemos introducido una serie de mejoras dentro de nuestra experiencia de búsqueda para ayudar a los consumidores a comprender el verdadero valor de los vuelos, más allá del mejor precio", comenta Bryan Saltzburg, Vicepresidente Senior y Director General del área de negocios de Vuelos. "A lo largo de estos años, la experiencia en vuelo ha cambiado drásticamente – en algunos casos para mejor, en otros para peor. Nuestros usuarios nos dicen que no siempre es fácil para los viajeros encontrar las mejores opciones con sólo mirar el precio de referencia de un vuelo. Estamos resolviendo ese problema de forma única sacando a la superficie opiniones y fotos de viajeros, información detallada de los servicios a bordo, y las tarifas más bajas en una sola web, ayudando a aquellos viajeros que vuelan a elegir el mejor itinerario para su viaje".

Nuevas funcionalidades de TripAdvisor Vuelos

En febrero de 2014, TripAdvisor se convirtió en la primera web en presentar una visión completa de Vuelos, información de los servicios y fotos de los viajeros, junto con la capacidad de buscar los precios más bajos en compañías aéreas a nivel mundial. Actualmente, TripAdvisor expande este servicio con las siguientes nuevas características:

  • Comentarios y opiniones de las compañías aéreas: Ofrece a los viajeros una plataforma para compartir sus comentarios, buenos y malos, sobre las principales compañías aéreas en todo el mundo.
  • Calificación de vuelos “Flyscore” (beta): Ayuda a desmitificar la experiencia de compra del vuelo mostrando la puntuación de un vuelo del 1 al 10, basados en el poder de las opiniones de los viajeros, la calidad de la aeronave, los servicios a bordo, y la duración. La puntuación ayuda a los usuarios a detectar rápidamente las mejores opciones de vuelo antes de reservar.
  • Servicios mejorados: Muestra información aún más detallada acerca de los servicios en vuelo, como puntos de recarga para el móvil o si hay wifi disponible a bordo.

Se esperan mejoras adicionales en el buscador de vuelos para finales de este año.

Las grandes aerolíneas dan la bienvenida a comentarios y opiniones

Muchas aerolíneas de todo el mundo han acogido con interés el lanzamiento de los comentarios sobre vuelos en TripAdvisor. Compañías aéreas tales como Aer Lingus, Aeroflot, AeroMexico, Air Canada, Swiss International Air Lines, Transavia, WOW air, Air New Zealand, ANA, Cebu Pacific, China Airlines, HK Express, Thai Smile, Virgin Australia, Westjet animarán a sus clientes a compartir su valioso feedback en colaboración con TripAdvisor. Cualquier viajero puede compartir su opinión acerca de cualquier aerolínea con la que ha volado, pero, además, estas marcas están haciendo un esfuerzo para promover opiniones de manera proactiva con sus clientes y recoger su honesto feedback. Todos los comentarios publicados por los viajeros están sujetos a las directrices de publicación de opiniones de TripAdvisor.

Los comentarios de aerolíneas en TripAdvisor y su nuevo Buscador de Vuelos estarán disponibles a nivel mundial en el siguiente enlace: https://www.tripadvisor.es/CheapFlightsHome

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 77
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tripadvisor anuncia el rediseño de su web y aplicación para móviles

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado hoy el rediseño de su web y...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

España es el segundo destino más reservado en TripAdvisor

TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado hoy los...

  • 1 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE