Tripadvisor anuncia el rediseño de su web y aplicación para móviles

Actualidad

21 Junio, 2017

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado hoy el rediseño de su web y aplicación para móviles. Ahora los viajeros podrán planificar fácilmente todos los aspectos de su viaje a través de la app de TripAdvisor, encontrando los precios más bajos para su hotel ideal, así como obtener el mejor precio en vuelos, alquileres de vacaciones, restaurantes y cosas que hacer en el destino. Coincidiendo con este rediseño de la web y la app, desde ayer 20 de junio la compañía inició una campaña publicitaria en televisión. 

"El viajero quiere tener la certeza de que está consiguiendo el mejor precio para su hotel y otros aspectos de su viaje, y hemos rediseñado nuestra web y app para asegurarnos de que lo consiguen", dice Stephen Kaufer, CEO y cofundador de TripAdvisor. "Esta nueva experiencia de TripAdvisor permite al usuario comparar fácilmente los precios más bajos para hoteles y reservar, encontrar cosas que hacer sobre la marcha, y maximizar su experiencia de viaje”.

Una experiencia TripAdvisor mejorada

El nuevo diseño responde mejor a las necesidades de millones de consumidores, que llegan a TripAdvisor cada vez en mayor número para comparar precios y reservar. Los viajeros que visiten la nueva app verán un diseño más sencillo y de navegación fácil, así como una mayor consistencia entre las distintas categorías y plataformas de viajes de TripAdvisor.

Desde una nueva “home” que hace que sea más fácil encontrar el hotel ideal para un viaje, hasta la recientemente mejorada búsqueda de hoteles, que muestra la comparación de precios, TripAdvisor ha creado una experiencia de primera clase para los viajeros.

El TripAdvisor también ha actualizado sus páginas "Cosas que hacer" y "Restaurantes", que ahora se adaptan a las preferencias del usuario y hacen recomendaciones personalizadas basadas en el aprendizaje automático.

Los viajeros también comprobarán que es más fácil que nunca acceder a información esencial sobre viajes, incluyendo más de 500 millones de comentarios y opiniones sobre siete millones de alojamientos, restaurantes y atracciones en todo el mundo. También será más fácil encontrar los precios más bajos en cada búsqueda de hotel, ya que TripAdvisor analiza más de 200 páginas web de reserva. 

Nuevas funcionalidades de TripAdvisor

  • Ranking de hoteles de “Mejor Precio”: para asegurar que los viajeros saquen el mayor partido a su presupuesto, los hoteles ahora se ordenarán y mostrarán en base a una combinación de datos de TripAdvisor, incluyendo puntuaciones medias de los viajeros, precios, popularidad de reserva, afinidad con la marca y ubicación. También permanecerá el filtro ordenado por puntuaciones de los viajeros, para aquellos que deseen ver el ranking de hoteles en base a la cantidad, calidad y frescura de las opiniones recibidas en la web.  
  • Colaboración en el viaje y el itinerario: los viajeros ahora tendrán la posibilidad de guardar o crear viajes, y colaborar con amigos y familiares en las tareas pendientes a través de una funcionalidad llamada “Mis Viajes”. 
  • Fotos 360 grados: además de 98 millones de fotografías de viajeros disponibles en la web, la web contará ahora también fotografías de 360 grados que le proporcionarán al viajero un detalle del interior de hoteles en todo el mundo.  
  • Reserva segura: un sistema encriptado de tarjetas de crédito hace que la funcionalidad de reserva instantánea de TripAdvisor sea fiable y seguro, rápido y fácil para aquellos usuarios que quieran ahorrar en el hotel más adecuado para ellos.

Mejoras en el diseño como resultado del feedback de la Comunidad 

Con un promedio mensual de 150 millones de compradores únicos de hoteles, un aumento anual del 9% de un año a otro, TripAdvisor sigue siendo una marca de viajes muy querida y visitada.

Para asegurar que la mayor web de viajes del mundo siga satisfaciendo las necesidades de los viajeros y la comparación de precios de compra, TripAdvisor solicitó información de miles de usuarios a través de estudios, A/B testing, focus groups y estudios de usabilidad. Las conclusiones demostraron que los consumidores deseaban una web y app más fáciles de usar, que mostraran mejor los mejores precios, ubicación, servicios, y comentarios y opiniones de los usuarios al elegir un establecimiento, todos ellos elementos que se pueden encontrar en el nuevo rediseño. Desde que comenzaron las pruebas, los usuarios han elogiado la renovada plataforma de TripAdvisor afirmando “me ayuda a ahorrar dinero”, “me consigue el mejor precio” y “muestra mejores precios que otras páginas web”.

"Comprender al consumidor de nuestra comunidad de viajeros ha sido una parte crucial de nuestro proceso de rediseño", dijo Barbara Messing, Chief Marketing Officer de TripAdvisor. "Somos una web de viajeros, para los viajeros, y era importante asegurarnos de estar recibiendo toda la información de nuestra comunidad a medida que evolucionamos nuestra experiencia."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 129
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TripAdvisor y Deliveroo anuncian un acuerdo para llevar a domicilio servicios de restaurantes a usuarios de Europa, Oriente Medio y Asía-Pacífico

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, y Deliveroo, el servicio de entrega de...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE