Trilogi crea la tienda online de la firma de calzado de lujo Charles Philip Shanghai

Actualidad

7 septiembre, 2015

Trilogi, referente en soluciones tecnológicas para comercio electrónico en Europa, ha creado el nuevo eCommerce de la firma de calzado de lujo Charles Philip Shanghai. Trilogi, que está especializada en la creación de eCommerce para mercados internacionales, ha desarrollado para la marca de calzado dos plataformas de venta online: una preparada para operar a nivel mundial y la otra exclusiva para el mercado Chino. Con la inauguración de estas eShops, Charles Philip Shanghai espera impulsar su estrategia de expansión internacional y reforzar su imagen de marca a nivel mundial.

CharlesPhilip Shanghai, firma que ha conquistado a celebrities y trendsetters de medio mundo, pretende con la creación de su eShop internacional atraer a distribuidores y clientes de distintas partes del planeta, especialmente de Europa, Estados Unidos y de países asiáticos como Hong Kong, Taiwan, Korea y Japón. Charles Philip Shanghai, que diseña líneas de zapatos tanto para hombre como para mujer, busca también con la inauguración de esta tienda online posicionarse como una firma de lujo global, capaz de ofrecer una imagen de marca Occidental aunque su sede central esté en la cosmopolita ciudad Shanghai.

Trilogi, que cuenta con oficinas propias en Beijing y Hong Kong, también ha creado para Charles Philip Shanghai un segundo eCommerce exclusivo para el mercado chino y que únicamente puede visualizarse desde el Gigante Asiático. La firma de moda, que tiene su única flagship store en Shanghai y que es una de las marcas de lujo con mayor proyección en China, pretende a través de esta plataforma atraer a más compradores de este país, un mercado que se ha convertido en un target prioritario para la firma y en el que actualmente concentra una parte importante de su negocio. Esta eShop, que Trilogi ha adaptado a las necesidades y a los gustos que presentan los consumidores chinos, integra las soluciones de pago más utilizadas en China así como las redes sociales más influyentes en el Gigante Asiático y opciones de costumización de zapatos exclusivas para los clientes de ese país.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

“No soy ningún gurú”, afirma Màrius Rossell. “Cuando empecé en el sector...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Trilogi (TLG) llega a un acuerdo de colaboración con Photoslurp

Trilogi (TLG Commerce), compañía líder en desarrollo eCommerce, ha llegado a un...

  • 10 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE