Tres tendencias en multimedia digital para 2017

Actualidad

20 enero, 2017

Con la entrada del nuevo año muchas empresas se establecen nuevos próposito. En un reciente comunicado de Akamai, John Bishop, Chief Technology Officer para multimedia de Akamai Technologies, ha compartido sus predicciones para el sector de medios en 2017.

Seguiremos observando una tendencia clara hacia el vídeo online que, además, será visualizado en pantallas más grandes. Esto se debe a la continua evolución y propagación de Televisiones Inteligentes y a una mayor penetración de plataformas de medios digitales como Apple TV y Roku. Pero lo más importante se debe a las continuas mejoras en la conectividad y protocolos requeridos para soportar los bitrates necesarios para una experiencia de mayor calidad. Desde Akamai explican que han observado un incremento del tiempo de visualización en correlación con el tamaño de la pantalla, desde teléfonos, hasta tabletas, ordenadores y finalmente pantallas domésticas.

Finalmente, cabe destacar el 4k y HDR han cogido fuerza en 2016 y seguirán en la misma dirección este nuevo año. Durante estas Navidades los hogares se han llenado de nuevas pantallas 4k o consolas de juego preparadas para 4k, lo que ha impulsado la demanda de contenido. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El gasto medio de los españoles durante las rebajas alcanzará los 168€, un 26% más que en 2016

Finalizado el periodo navideño, una fecha donde el consumo se dispara, llegan las...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

La inteligencia artificial y el Big Data serán claves para el e-commerce en 2017

eBay, la plataforma global de compraventa online, ha hecho un análisis sobre las...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los anuncios más vistos en YouTube en España en 2016

UberEATS llega a Madrid

Tallerator genera 3,5 millones de € de negocio en 2016

Nace la tienda online Hazte Pequeño enfocada a padres e hijos

NACEX es calidad y fiabilidad para el eCommerce

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Más de la mitad de los españoles compran online viajes y entradas pero solo un 10% alimentos frescos

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE