Trenes.com lanza un buscador de horarios de toda la red ferroviaria española

Actualidad

16 diciembre, 2015

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, acaba de incorporar en su plataforma un novedoso buscador de horarios de tren, poniendo a disposición de los usuarios la información horaria completa de todos los trayectos que se pueden realizar en la red ferroviaria de España.

En el buscador se incluyen los horarios de salida y llegada de todos los servicios de tren de cercanías, regionales, media y larga distancia, así como un buscador específico de horarios de AVE. Para facilitar esta búsqueda, Trenes.com ha creado enlaces directos a los horarios de las rutas más usadas y habituales para viajar en tren en las principales ciudades españolas.

Esta nueva funcionalidad se suma a las que Trenes.com ha ido presentado a lo largo del último año con el objetivo de crear la plataforma más completa de búsqueda y compra de billetes de tren. Así, pone a disposición de los usuarios herramientas que le permiten comprar los billetes con la mejor tarifa disponible para el trayecto elegido, y acceder en cualquier momento y lugar a sus billetes y facturas emitidas.

Esto es posible gracias a un panel de control desde el que consultar e imprimir sus billetes, accediendo a todo su historial de compra. Otras funciones disponibles son las de anulación de billetes con un solo clic y hasta 50 minutos antes de la salida de tren, o la posibilidad de contratar un seguro de anulación de billetes con una de las coberturas más amplias del mercado.

 

Pero la principal ventaja de comprar los billetes en Trenes.com está en el ahorro, ya que ofrece la mejor tarifa para la búsqueda de billetes realizada por el usuario. Su tecnología propia facilita en pocos segundos los billetes más baratos disponibles en las fechas elegidas, garantizando el mejor precio en billetes de ida y de ida y vuelta. Esto se consigue gracias a un algoritmo único desarrollado por Trenes.com, que permite combinar de manera automática diferentes tipos de billete y tarifas teniendo en cuenta los mejores precios disponibles.

 

Trenes.com también dispone de una versión móvil de su web disponible para smarthpones y tabletas y que ofrece las mismas funcionalidades que la versión web. En Trenes.com se puede encontrar toda la oferta de la operadora ferroviaria RENFE, incluyendo la de trenes AVE, trayectos internacionales, corta y larga distancia y regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

IKEA extiende su servicio de venta online a todo el territorio nacional a partir de diciembre

IKEA Ibérica concluye ayer jueves el proceso de compra online 1.0 en todo el territorio...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE