Trenes.com cierra 2014 con una facturación de 613.000 euros en billetes de tren vendidos

Actualidad

14 Enero, 2015

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, ha cerrado 2014 con una facturación de 613.925 euros. En solo cinco meses de actividad, ya ha vendido más de 8.635 billetes de tren y suma más de 7.650 clientes. Según explica su CEO Pere Sallent, en 2015 esperan vender más de 3 millones de euros.

Detrás de Trenes.com están dos emprendedores de Barcelona, Pere Sallent y Marc Cortadellas, y uno de Valencia, Emanuel Rafael, con una amplia trayectoria en el lanzamiento de startups del sector turístico.

Un antes y un después en la venta de billetes de tren en España

En Trenes.com se puede encontrar toda la oferta de la operadora ferroviaria RENFE, incluyendo la de trenes AVE y trayectos internacionales. También se pueden comprar billetes de tren para recorridos de corta y larga distancia y regionales.

La principal ventaja de adquirir los billetes de tren en Trenes.com está tanto en el ahorro como en la usabilidad, ya que la web ofrece la mejor tarifa para la búsqueda de billetes que ha realizado el usuario. Gracias a su tecnología propia, Trenes.com permite encontrar en pocos segundos los billetes más baratos disponibles en las fechas elegidas, garantizando el mejor precio en el billete de ida.

Trenes.com también tiene un acuerdo con Hoteles.com, proveedor de alojamiento en hoteles líder mundial, que ofrece al usuario, una vez ha finalizado la compra de sus billetes, la posibilidad de encontrar el hotel más cercano y con mejores precios a su estación de tren de destino. Gracias a la tecnología de geolocalización de Trenes.com, los resultados de esta búsqueda de hotel se ajustan totalmente y de manera automática al perfil de los usuarios de los billetes de tren: si viaja una o más personas, si se viaja con niños, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 281
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

VenuesPlace prevé cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y...

  • 8 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

UNIDA supera los 30 millones de euros facturados en billetaje aéreo

El grupo de gestión de agencias de viajes UNIDA ha vendido billetes de avión por valor...

  • 2 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE