TrendyAdvisor multiplica su número de usuarios por 25 en sus dos primeros meses de vida

Actualidad

19 Junio, 2015

El buscador de moda online 100% español TrendyAdvisor, ha publicado las cifras más significativas de la evolución de su negocio una vez transcurridos sus dos primeros meses de vida. Según los datos del buscador, tanto el número de clientes como el de referencias de productos y de tiendas y marcas asociadas han experimentado aumentos significativos en el periodo comprendido entre el 15 de abril, fecha en la que inició su actividad online, y el 15 de junio de 2015.

Especialmente reseñable es el incremento experimentado en el número de usuarios registrados, que ha pasado de los 776 con los que cerró su primera semana en la Red a los 20.097 usuarios registrados que figuraban en su base de datos a 15 de junio de 2015. Esta evolución supone un incremento desde su nacimiento de un 2.500%.

A esta cifra se suman también la de las nuevas tiendas de moda que han querido formar parte de este nuevo concepto de compra. Marcas como Trucco, Divina Providencia o Tatuspirit son las últimas incorporaciones  a un listado de tiendas asociadas que ha pasado de las ocho iniciales a las 21 (+ 163 %) que actualmente ofrecen sus productos en TrendyAdvisor.

Por último, también las referencias de prendas han experimentado incrementos en este lapso de dos meses, pasando de las  7.745 con las que arrancaron la actividad a las 13.679 actuales (+76.62  %).

Carlos Jordana, CEO de TrendyAdvisor, señala: “Estamos muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido entre el público este nuevo proyecto. Las cifras reflejan que era necesario un buscador como TrendyAdvisor, que permita al usuario ahorrar tiempo en su búsqueda , ofreciéndole de forma ordenada distintas opciones de compra”.

Según las previsiones del buscador, TrendyAdvisor espera  terminar 2015 con 50.000 usuarios registrados, 50 marcas asociadas y un catálogo de 35.000 referencias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TrendyAdvisor, buscador español de moda online, cierra su primer año de vida con más de 400 firmas y 35.000 productos

Tras un año desde su lanzamiento, TrendyAdvisor se consolida como el buscador de moda...

  • 19 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE