TrendyAdvisor multiplica su número de usuarios por 25 en sus dos primeros meses de vida

Actualidad

19 junio, 2015

El buscador de moda online 100% español TrendyAdvisor, ha publicado las cifras más significativas de la evolución de su negocio una vez transcurridos sus dos primeros meses de vida. Según los datos del buscador, tanto el número de clientes como el de referencias de productos y de tiendas y marcas asociadas han experimentado aumentos significativos en el periodo comprendido entre el 15 de abril, fecha en la que inició su actividad online, y el 15 de junio de 2015.

Especialmente reseñable es el incremento experimentado en el número de usuarios registrados, que ha pasado de los 776 con los que cerró su primera semana en la Red a los 20.097 usuarios registrados que figuraban en su base de datos a 15 de junio de 2015. Esta evolución supone un incremento desde su nacimiento de un 2.500%.

A esta cifra se suman también la de las nuevas tiendas de moda que han querido formar parte de este nuevo concepto de compra. Marcas como Trucco, Divina Providencia o Tatuspirit son las últimas incorporaciones  a un listado de tiendas asociadas que ha pasado de las ocho iniciales a las 21 (+ 163 %) que actualmente ofrecen sus productos en TrendyAdvisor.

Por último, también las referencias de prendas han experimentado incrementos en este lapso de dos meses, pasando de las  7.745 con las que arrancaron la actividad a las 13.679 actuales (+76.62  %).

Carlos Jordana, CEO de TrendyAdvisor, señala: “Estamos muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido entre el público este nuevo proyecto. Las cifras reflejan que era necesario un buscador como TrendyAdvisor, que permita al usuario ahorrar tiempo en su búsqueda , ofreciéndole de forma ordenada distintas opciones de compra”.

Según las previsiones del buscador, TrendyAdvisor espera  terminar 2015 con 50.000 usuarios registrados, 50 marcas asociadas y un catálogo de 35.000 referencias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TrendyAdvisor, buscador español de moda online, cierra su primer año de vida con más de 400 firmas y 35.000 productos

Tras un año desde su lanzamiento, TrendyAdvisor se consolida como el buscador de moda...

  • 19 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE