Treatwell supera los 1.000 establecimientos adheridos en solo 8 meses

Actualidad

25 Abril, 2016

Treatwell, líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa, ha superado los mil establecimientos adheridos entre Madrid y Barcelona

La compañía, que ha experimentado un extraordinario crecimiento en tan solo 8 meses, facilita servicios de reserva a través de su plataforma y su app para más de 3.000 tratamientos de belleza.

Treatwell recibe más de 10 millones de transacciones al año y prevé finalizar 2016 con una facturación de más de 100 millones de euros en Europa.

Reservas a través de la app

Disponible para iOS y Android. La app de Treatwell permite encontrar la peluquería, salón de belleza o spa más cercano gracias a su sistema de geolocalización

El 50% de las transacciones en Treatwell se realizan a través de la app móvil. La cifra de conversión a través de dispositivos móviles es 7 veces superior a la conversión que se realiza desde la web.

Como dato curioso, un 45% de las reservas se efectúan en horario laboral y un 20% se reciben 3 horas antes de la cita.

Expansión internacional

Fundada en el 2008, Treatwell cuenta con un crecimiento del 200% año a año. Ya son más de 500 empleados en sus oficinas de los 12 países Europeos donde tiene presencia.

Treatwell planea expandirse en 20 países en los próximos 5 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 169
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Treatwell España cuatriplica el número de reservas de belleza en el Q1 2017

Treatwell, la plataforma de reservas online de tratamientos de belleza llegó a España...

  • 5 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Treatwell promociona a nivel internacional a Inés Ures y presenta nuevo Country Manager

Treatwell, líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa, promociona a...

  • 31 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE