Travelgenio y Amadeus firman un nuevo acuerdo para mejorar la experiencia de compra de los viajeros

Actualidad

4 noviembre, 2015

Amadeus España, filial de Amadeus IT Group, proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje, y la agencia de viajes online Travelgenio han renovado por tres años el contrato de distribución que da acceso a Travelgenio a las plazas y tarifas presentes en el sistema de distribución.

MCC-def

En virtud de este acuerdo, Travelgenio trabajará en la implantación de buscadores de tarifas de última generación de Amadeus, lo que permitirá a los clientes de la agencia de viajes on line acceder a más opciones de viaje con un tiempo mínimo de respuesta.

El acuerdo de distribución entre Travelgenio y Amadeus incluye también la distribución de plazas y tarifas de aerolíneas de bajo coste, lo que mejorará las opciones de vuelo que la agencia ofrece a sus clientes (en la actualidad, las low cost suponen el 62% del total de vuelos vendidos en España, más de 43 millones al año).

Travelgenio ha sido recientemente reconocida como la empresa española que más creció en 2014 según el ránking "Inc. 5000 Europe 2015" que publica cada año Inc. Magazine.  En el listado, Travelgenio aparece además como la empresa europea del sector turístico que crece a mayor velocidad.

Mariano Pelizzari, CEO y fundador de Travelgenio comenta al respecto que“Amadeus ha sido y sigue siendo un socio fundamental para nosotros. Han seguido nuestro ritmo durante estos seis años, proporcionándonos la tecnología necesaria para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y una experiencia multinacional que ha sido de gran ayuda en nuestro plan de expansión internacional”.

Fernando Cuesta, adjunto al director general y director comercial de Amadeus España explica por su parte que: “Para Amadeus España es un privilegio ayudar a crecer a Travelgenio. Se trata de una compañía con muchísimo recorrido y en plena expansión internacional, que, gracias a su especialización en aéreo, está en condiciones de desarrollar plenamente el enorme potencial de la última generación de nuestros motores de búsqueda de tarifas”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Booking.com pone a prueba una nueva plataforma para agentes de viajes

Booking.com ha anunciado recientemente el inicio del periodo de pruebas de Booking.com...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE