Travelgenio y Amadeus firman un nuevo acuerdo para mejorar la experiencia de compra de los viajeros

Actualidad

4 Noviembre, 2015

Amadeus España, filial de Amadeus IT Group, proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje, y la agencia de viajes online Travelgenio han renovado por tres años el contrato de distribución que da acceso a Travelgenio a las plazas y tarifas presentes en el sistema de distribución.

MCC-def

En virtud de este acuerdo, Travelgenio trabajará en la implantación de buscadores de tarifas de última generación de Amadeus, lo que permitirá a los clientes de la agencia de viajes on line acceder a más opciones de viaje con un tiempo mínimo de respuesta.

El acuerdo de distribución entre Travelgenio y Amadeus incluye también la distribución de plazas y tarifas de aerolíneas de bajo coste, lo que mejorará las opciones de vuelo que la agencia ofrece a sus clientes (en la actualidad, las low cost suponen el 62% del total de vuelos vendidos en España, más de 43 millones al año).

Travelgenio ha sido recientemente reconocida como la empresa española que más creció en 2014 según el ránking "Inc. 5000 Europe 2015" que publica cada año Inc. Magazine.  En el listado, Travelgenio aparece además como la empresa europea del sector turístico que crece a mayor velocidad.

Mariano Pelizzari, CEO y fundador de Travelgenio comenta al respecto que“Amadeus ha sido y sigue siendo un socio fundamental para nosotros. Han seguido nuestro ritmo durante estos seis años, proporcionándonos la tecnología necesaria para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y una experiencia multinacional que ha sido de gran ayuda en nuestro plan de expansión internacional”.

Fernando Cuesta, adjunto al director general y director comercial de Amadeus España explica por su parte que: “Para Amadeus España es un privilegio ayudar a crecer a Travelgenio. Se trata de una compañía con muchísimo recorrido y en plena expansión internacional, que, gracias a su especialización en aéreo, está en condiciones de desarrollar plenamente el enorme potencial de la última generación de nuestros motores de búsqueda de tarifas”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Daniel Puertas nuevo Director General de Negocio de PANGEA The Travel Store

PANGEA The Travel Store ha anunciado la incorporación de Daniel Puertas como nuevo...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Vibbo actualiza su app con mejoras en la experiencia y la seguridad

 La aplicación y web de compraventa vibbo, antes conocida como segundamano.es, ha...

  • 16 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE