Travelgenio ultima planes de expansión en el mercado internacional

Actualidad

15 Junio, 2015

La agencia de viajes online Travelgenio  ha ideado un plan de crecimiento y expansión internacional a través de la entrada a mercados de Sudamérica como Argentina, Brasil o México, así como de otros importantes países: Canadá, India, Rusia o Turquía.  A su vez, la compañía también aprobó un plan de Responsabilidad Social Corporativa incluyendo la firma de un convenio con la Universidad Autónoma de Madrid.

Gracias a dicha firma, Travelgenio ha aspotado por dar la oportunidad de incorporarse al mundo laboral a alumnos de distintos Grados de la universidad que ya están trabajando o desarrollando sus prácticas en diferentes departamentos de la compañía. 

¿Dónde viajarán y cuánto gastarán los españoles este verano?

Llega la hora de plantearse cuál será el destino vacacional del verano 2015 y la agencia de viajes online Travelgenio quiere poner nombre a las principales ciudades que serán tendencia durante esta temporada y el presupuesto que destinarán los españoles para viajar tanto a destinos nacionales como internacionales. Como viene siendo habitual durante los últimos años, julio y agosto son los meses preferidos para disfrutar de los viajes familiares. Pero, ¿dónde irán los pasajeros españoles? ¿Hacia dónde quieren volar?

Islas Baleares e Islas Canarias siguen siendo los destinos preferidos

Según se puede extraer de las reservas que se vienen haciendo en la agencia de viajes Travelgenio para los próximos julio y agosto, Palma de Mallorca es el destino nacional más solicitado por los viajeros españoles, seguida de destinos como Tenerife, Gran Canaria, Ibiza o Menorca marcando una clara tendencia de apostar por la calidad de los destinos insulares de nuestra geografía.

A esto hay que sumar también el número de vuelos internacionales que también ponen como punto de mira el clima y la oferta turística de estas ciudades, que cada vez son más valoradas no sólo por el turista europeo sino también por el intercontinental.

Atendiendo a estos destinos, el presupuesto medio que han desembolsado los pasajeros españoles para estos traslados en avión se sitúa en los 401,20 euros, siendo julio el mes en el que se desplazará el mayor número de familias nacionales a través de los principales aeropuertos de la red española.

Destinos internacionales: Bangkok a la cabeza

En lo que a vuelos internacionales se refiere, este año hay un destino que marca una nueva tendencia para los pasajeros españoles: Bangkok.

Durante los meses de verano éste será el destino más elegido por los turistas nacionales que quieren salir fuera a descubrir nuevas culturas y ciudades. De esta forma, el presupuesto que se ha destinado de media para viajar en avión a destinos internacionales se sitúa en 1149,30 euros.

A esta ciudad la sigue de cerca Praga, la capital checa, elegida como la segunda opción más solicitada por los viajeros y que la han situado como el principal destino europeo, seguido de Amsterdam, al que viajar durante las vacaciones estivales.

Nueva York y Tokio son otros de los destinos de largo alcance más importantes para los pasajeros españoles, que cada año apuestan más por ampliar la distancia de los destinos a disfrutar durante el verano.

También durante estos meses se ve una nueva tendencia que posiciona San José, Lima y Yakarta como destinos emergentes para los turistas y viajeros de este país, con vuelos cuya media para estas ciudades se ha situado en el mes de julio en 1457,33 euros.

Lo cierto es que la recuperación del sector turismo se viene notando desde los últimos años tal y como apuntaban los resultados de la agencia de viajes online Travelgenio, que alcanzó una facturación bruta de 344MM€ en 2014, datos que mejoraron incluso las previsiones que se tenían para el ejercicio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 150
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE