Travelgenio ultima planes de expansión en el mercado internacional

Actualidad

15 junio, 2015

La agencia de viajes online Travelgenio  ha ideado un plan de crecimiento y expansión internacional a través de la entrada a mercados de Sudamérica como Argentina, Brasil o México, así como de otros importantes países: Canadá, India, Rusia o Turquía.  A su vez, la compañía también aprobó un plan de Responsabilidad Social Corporativa incluyendo la firma de un convenio con la Universidad Autónoma de Madrid.

Gracias a dicha firma, Travelgenio ha aspotado por dar la oportunidad de incorporarse al mundo laboral a alumnos de distintos Grados de la universidad que ya están trabajando o desarrollando sus prácticas en diferentes departamentos de la compañía. 

¿Dónde viajarán y cuánto gastarán los españoles este verano?

Llega la hora de plantearse cuál será el destino vacacional del verano 2015 y la agencia de viajes online Travelgenio quiere poner nombre a las principales ciudades que serán tendencia durante esta temporada y el presupuesto que destinarán los españoles para viajar tanto a destinos nacionales como internacionales. Como viene siendo habitual durante los últimos años, julio y agosto son los meses preferidos para disfrutar de los viajes familiares. Pero, ¿dónde irán los pasajeros españoles? ¿Hacia dónde quieren volar?

Islas Baleares e Islas Canarias siguen siendo los destinos preferidos

Según se puede extraer de las reservas que se vienen haciendo en la agencia de viajes Travelgenio para los próximos julio y agosto, Palma de Mallorca es el destino nacional más solicitado por los viajeros españoles, seguida de destinos como Tenerife, Gran Canaria, Ibiza o Menorca marcando una clara tendencia de apostar por la calidad de los destinos insulares de nuestra geografía.

A esto hay que sumar también el número de vuelos internacionales que también ponen como punto de mira el clima y la oferta turística de estas ciudades, que cada vez son más valoradas no sólo por el turista europeo sino también por el intercontinental.

Atendiendo a estos destinos, el presupuesto medio que han desembolsado los pasajeros españoles para estos traslados en avión se sitúa en los 401,20 euros, siendo julio el mes en el que se desplazará el mayor número de familias nacionales a través de los principales aeropuertos de la red española.

Destinos internacionales: Bangkok a la cabeza

En lo que a vuelos internacionales se refiere, este año hay un destino que marca una nueva tendencia para los pasajeros españoles: Bangkok.

Durante los meses de verano éste será el destino más elegido por los turistas nacionales que quieren salir fuera a descubrir nuevas culturas y ciudades. De esta forma, el presupuesto que se ha destinado de media para viajar en avión a destinos internacionales se sitúa en 1149,30 euros.

A esta ciudad la sigue de cerca Praga, la capital checa, elegida como la segunda opción más solicitada por los viajeros y que la han situado como el principal destino europeo, seguido de Amsterdam, al que viajar durante las vacaciones estivales.

Nueva York y Tokio son otros de los destinos de largo alcance más importantes para los pasajeros españoles, que cada año apuestan más por ampliar la distancia de los destinos a disfrutar durante el verano.

También durante estos meses se ve una nueva tendencia que posiciona San José, Lima y Yakarta como destinos emergentes para los turistas y viajeros de este país, con vuelos cuya media para estas ciudades se ha situado en el mes de julio en 1457,33 euros.

Lo cierto es que la recuperación del sector turismo se viene notando desde los últimos años tal y como apuntaban los resultados de la agencia de viajes online Travelgenio, que alcanzó una facturación bruta de 344MM€ en 2014, datos que mejoraron incluso las previsiones que se tenían para el ejercicio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 146
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

PcComponentes, el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

Las marcas KRAFT HEINZ y ORLANDO venderán directamente online sus productos en toda Europa a través de Made-in-Spain.com

Hace pocos días MADE-IN-SPAIN.COM, el Ecommerce internacional especializado en...

  • 5 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE