Tras la moda del running, el Crossfit es el deporte del momento

Actualidad

12 Septiembre, 2017

Tras la moda del running, el Crossfit es el deporte del momento. Según estudio de Privalia, cerca de 27% de los hombres españoles creen que el Crossfit es el deporte con más postureo de la actualidad.
 
España es el cuarto país con más esperanza de vida del mundo con una media de 82 años, y es evidente que la práctica habitual de deporte influye directamente en estos datos. Cerca del 57% de los hombres españoles practican el running con asiduidad, según la Oficina Europea de Estadística. Aproximadamente 31% de los españoles entre 18 y 55 años piensan que el running es el deporte con más postureo, seguido por la práctica deportiva que viene causando furor en medio mundo: el Crossfit.
 
El Crossfit se clasifica como un programa de entrenamiento capaz de integrar ejercicios de cardio, fuerza, flexibilidad y velocidad. Esta práctica deportiva es recomendable para quien busca perder peso más allá de la dieta rutinaria y para los que quieren cambiar la monotonía del gimnasio tradicional por algo más dinámico y activo.
 
Las palabras claves de este deporte son motivación, superación y autoconfianza. Sus beneficios a largo plazo pueden ser vistos en la mejora de la resistencia cardio-respiratoria, la agilidad, el equilibrio, la resistencia muscular y la fuerza.
 
Por ser un entrenamiento basado en la combinación de ejercicios en propio cuerpo o gimnásticos básicos, levantamiento de pesas en estilo olímpico y actividades cardio tradicionales como correr o remar, el Crossfit es el principal programa de entrenamiento de los equipos de operaciones tácticas, unidades militares de operaciones especiales y de academias de policía.
 
Pero no sólo los policías, secretas o militares son fans y practicantes de este deporte nada convencional. El Crossfit ha llegado al mundo de los hombres más famosos y es la práctica de ejercicios preferida por celebrities como Matt Damon, Brad Pitt, Max Greenfield o Channing Tatum.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Libelista, la respuesta de las librerías contra los gigantes del comercio online

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE