Transgesa presentó su nuevo servicio eLogistic en el congreso End2End

Actualidad

23 Mayo, 2017

El operador logístico Transgesa presentó al público su nuevo servicio, eLogistic, en el congreso ‘End2End, Retail Supply Chain Solutions’, que se celebró el pasado miércoles 17 en el Estadio Santiago Bernabéu. Durante la charla ‘Cerrando el círculo: la eficadia de la externalización de la logística en el e-commerce’, Transgesa expuso cómo su nueva herramienta puede ayudar a hacer realidad la logística de 360º.

eLogistic es una plataforma digital que facilita a las empresas la venta de sus productos y materiales, ya sea a internos (franquicias, delegaciones, tiendas, puntos de ventas y distribuidores en general…) en modalidad Plan profesional o a clientes finales, en modalidad tienda on line o plan escaparate. Además, lo hace integrando todo el proceso desde la compra hasta la entrega, al estar conectada con el sistema logístico del operador madrileño. “Nuestra tarea es hacerles las cosas más fáciles a los clientes”, explicó Roberto Díaz, director comercial de Transgesa, durante la presentación.

Díaz anunció además que Transgesa pondrá este servicio al alcance de sus clientes sin coste adicional. “Creemos que es una herramienta que debemos ofrecerles así. Como parte de nuestro servicio”, contó Díaz, que además adelantó que el operador logístico va a incrementar en breve su flota de camiones para hacer frente a las nuevas necesidades de la compañía.

Durante la jornada, cerca de un centenar de personas se acercaron al stand de Transgesa para dejar sus datos y obtener más información sobre eLogistic. “Hemos notado mucho interés de la gente, esepcialmente después de la presentación. Lo que nos confirma las buenas sensaciones que ya habíamos tenido en las primeras presentaciones a nuestros clientes”, resumió Díaz.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 192
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sólo el 30% de las tiendas online hacen envíos a Ceuta y Melilla

Comprar a golpe de click es un fenómeno del que Ceuta y Melilla se están quedando...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Correos estrena un nuevo localizador de envíos con más información útil para los clientes

Correos ha estrenado un nuevo localizador de envíos que ofrecerá más y mejor...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE