´Transformación digital´en el sector travel: A debate este miércoles en un nuevo Ecomm&Brunch Madrid

Actualidad

25 Septiembre, 2017

El sector del turismo y los viajes es el principal motor del ecommerce en España, y en buena parte de los grandes mercados de todo el mundo. Fue el sector pionero, el que primero se aventuró a utilizar el canal online para vender y por lo tanto el más maduro.

Sin embargo, en la era digital, no hay que dejar de innovar y de acometer los cambios que el mercado y los consumidores demandan. Por eso, a pesar de ser el sector líder del ecommerce, sigue creciendo y sumando clientes de todo tipo.

Para hablar de todo ello, este miércoles realizamos una nueva edición de nuestros habituales desayunos profesionales sobre comercio electrónico, los Ecomm&Brunch, en el que varios profesionales compartirán con nosotros y los asistentes sus experiencias y opiniones.

FECHA: Miércoles, 27 de septiembre de 2017
HORARIO: De 10 a 13.00 hs

PARTICIPANTES:

CASE STUDY. Anna Jiménez i Pons, Regional Manager South Europe at HotelsCombined.com: HotelsCombined es un motor de búsqueda de hoteles que combina las ofertas de alojamiento de todos los principales sitios web de viajes (incluyendo Expedia, Hotels.com, Venere, Rumbo y muchos más) en una búsqueda gratuita, rápida y fácil. Anna nos hablará sobre ´Best Practices in marketing online, mobile marketing y affiliation marketing en el sector travel’

 

KEYNOTE. Rafa Romero, Sales Manager de Selligent. La oferta de soluciones y servicios de Selligent ofrece a las empresas una nueva forma de desarrollar campañas de marketing e interaccionar con los clientes en un nuevo entorno marcado por la omnicanalidad, las redes sociales y el usuario digital hiperconectado. Rafa Romero explicará ´Las últimas tendencias en eTravel y cómo hacer frente al nuevo consumidor’.

 

KEYNOTE. José María Baños, Socio fundador de Letslaw. Una pieza fundamental hoy en día en todo el mundo digital es todo lo relacionado con la legalidad. José María Baños, fundador del despacho de abogados especializado en área digital LetsLaw nos hablará sobre las ´Implicaciones legales en el sector eTravel: ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta?

 

MESA REDONDA. Con Javier López, Marketing online Manager de Iberia Express, José María Llop, Responsable de alianzas estratégicas de Atrápalo, Pedro Márquez, CEO de Biduzz y David Villarino, Jefe de Área de Operaciones en Viajes Carrefour.

 

Retailers y tiendas online que estén interesados en asistir para conocer cómo abrir sus negocios a otros países, pueden mandarnos un correo a info@ecommerce-news.es con el asunto "DESAYUNO eTRAVEL"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Hablamos de los retos de la omnicanalidad para los retaileres durante una nueva jornada...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

El pasado miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

´Transformación digital´en el sector travel: A debate este miércoles en un nuevo Ecomm&Brunch Madrid

El sector de mensajería y paquetería crece un 4,5% gracias al tirón del comercio electrónico

Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza

Hawkers presenta su primera tienda física en Madrid

El Ecommerce Tour 2017 finaliza con más de 200 asistentes en su edición de Zaragoza

Ventajas y desventajas de realizar compras a través de una app

El 77 % de los españoles utilizan sus teléfonos móviles para realizar operaciones bancarias y efectuar pagos a diario

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE