Tradelab, líder europeo en publicidad programática, llega a España

Actualidad

27 enero, 2017

Tradelab, primera compañía francesa independiente en programática según SRI, inicia su actividad en el mercado español de la compra programática de publicidad en la web, el móvil y de vídeo y pone a disposición de las agencias y anunciantes españoles su experiencia y tecnologías gracias a la designación de Valentín Ornia como director general en España.

El mercado de la publicidad programática europea está experimentando un incesante crecimiento, registrando un 70,3% del aumento de la actividad en Europa en 2015 según IAB Europe; una tendencia que se espera se siga también en España donde el crecimiento durante el primer semestre de 2016 respecto al mismo periodo del año anterior fue de un 25,6%, según IAB Spain.

"Tradelab abre una nueva oficina en España, puesto que la situación del mercado programático es muy interesante y se espera un continuo crecimiento en 2017, en línea con lo que ocurre en otros países europeos. La oportunidad es evidente y por eso decidimos invertir en este dinámico mercado en el que ya aportamos un alto valor añadido por un lado, debido a nuestro enfoque en una tecnología de personalización algorítmica y por otro lado, debido al extenso capital de datos con el que contamos", afirma Yohann Dupasquier, CEO de Tradelab.


Como pionero en Francia, Tradelab ha acompañado a un gran número de anunciantes y centrales de medios en la explosión de la publicidad programática, y ha sabido liderar este mercado sobre todo por su creación de algoritmos personalizados y por su especial atención a la formación continua. Hoy, la compañía anuncia el comienzo de sus actividades en España y el nombramiento de Valentín Ornia como director general en nuestro país.

Licenciado en Empresariales, y Marketing, Executive MBA IE y PDG por el IESE, Valentín es un reconocido experto de marketing y publicidad digital, industrias en las que cuenta con más de 20 años de experiencia. Anteriormente, fundó la compañía VO BeYonD, empresa especializada en servicios digitales de marketing y publicidad. Además, ha desarrollado puestos de diversa responsabilidad en empresas del sector como Zanox, Rocket Fuel , Yell, Kompass, o Eresmas.


En Tradelab España Valentín será el máximo responsable de la estrategia para el desarrollo local en un mercado maduro pero en pleno crecimiento, dirigiendo las operaciones en España.


"España tiene la característica de ser un "mercado premium", perfectamente en línea con el enfoque Tradelab en el que ofrecemos a nuestros clientes unos resultados publicitarios altamente controlados, gracias a la potente tecnología propia que utilizamos y al conocimiento y experiencia que hemos desarrollado en la nueva comercialización de la publicidad programática".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los precios en los supermercados online en España subieron un 0,7% en 2016

Revista Ecommerce News Nº25 Noviembre-Diciembre 2016

Google retiró 1.700 millones de anuncios que infligían sus políticas publicitarias en 2016

“Ofrecemos más de 1.200 establecimientos sólo en España y más de 500 empresas confían en Glovo”

Manual SEO 2017 para las búsquedas por voz

WIO, una fábrica de fotografía de producto para el ecommerce

El ecommerce facturó más de 154.000 MM€ en Reino Unido durante 2016

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE