Tradeinn cierra 2016 con una facturación de 75 millones de euros

Actualidad

12 Enero, 2017

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2016 con una facturación de 75 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento del 50% respecto a 2015, cuando la facturación ascendió a 50 millones.

Tradeinn gestiona una media de más de 5.000 pedidos diarios, el doble que hace un año, y en el mes diciembre la cifra se disparó a los 7.500. Según explica David Martín, fundador y CEO del grupo, “en los últimos 12 meses han crecido todos los verticales en la misma proporción, y Europa se mantiene como el mercado de referencia de sus 13 tiendas online, aunque vendemos en 193 países”. En la actualidad, Tradeinn cuenta con más 2,5 millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta supera el medio millón de artículos.

Para poder gestionar este crecimiento, el grupo ha ampliado plantilla y ahora cuenta con un equipo de 200 personas. También acaba de ampliar su centro logístico hasta doblar su capacidad, pasando de los 7.500m2 a los 15.000m2.

En 2017 la firma espera alcanzar la cifra de los 100 millones de euros de facturación, una cifra, en palabras de David Martín, “mágica, sobre todo si tenemos en cuenta que en 2008 la facturación del grupo fue de 1 millón de euros".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El Club Triatló Girona Costa Brava y Tradeinn cierran un acuerdo de ‘co-branded’ para los próximos años

La Junta Directiva del Club Triatló Girona Costa Brava y el gigante de venta online de...

  • 19 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE