Tradeinn alcanza su pedido 4 millones

Actualidad

20 Octubre, 2015

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn acaba de llegar al número de pedido 4.000.000, un hito para la compañía de e-commerce que se explica por el crecimiento que mantiene desde hace años, con incrementos anuales en la facturación superiores al 30, 40 e incluso al 60%. Para celebrar esta marca, Tradeinn ha lanzado una campaña con PayPal: las compras que se paguen a través de esta pasarela de pago obtendrán un cupón de descuento del 10%.

MCC-promo-banner

El grupo liderado por el emprendedor David Martín gestiona una media de 2.000 pedidos diarios y ya cuenta con más de 1,2 millones de clientes en todo el mundo. Desde sus 13 tiendas online, especializadas en diferentes disciplinas deportivas, oferta en más de 193 países un catálogo que supera las 500 mil referencias.

Estas cifras permiten a Tradeinn ser uno de los e-commerce especializados de referencia a nivel nacional e internacional,tanto por su volumen de ventas como por su crecimiento. El grupo superará ampliamente este año los 40 millones de euros de facturación, lo que supondrá un incremento de más del 30% respecto al pasado ejercicio, que cerró con una facturación de 32 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El Club Triatló Girona Costa Brava y Tradeinn cierran un acuerdo de ‘co-branded’ para los próximos años

La Junta Directiva del Club Triatló Girona Costa Brava y el gigante de venta online de...

  • 19 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE