Tradeinn alcanza los 5 millones de euros de ventas entre el Black Friday y el Cyber Monday

Actualidad

30 Noviembre, 2017

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn ha cerrado el Black Friday y el Cyber Monday con unas ventas superiores a los 5 millones de euros. Entre el viernes de la semana pasada y este lunes, se registraron más de 50.000 pedidos en las tiendas online del grupo. De esas cuatro jornadas de compras, solo durante la del ‘viernes negro’ se alcanzaron los 2 millones de ventas, y la media de los otros tres días se sitúo en el millón de euros.

Estas ventas, más las que espera alcanzar a lo largo de la campaña de Navidad, permitirán a Tradeinn superar todas las previsiones de crecimiento y facturación, que a principios de año había situado en una cifra cercana a los 100 millones de euros. Según explica David MartínCEO y fundador del grupo, “no solo alcanzaremos esta mágica cifra, sino que superaremos los 120 millones de euros y cerraremos el año con un crecimiento por encima del 50%”. En 2016, Tradeinn facturó 75 millones de euros, unas ventas que este año ya había alcanzado antes de septiembre.

Hace pocas semanas Tradeinn ha lanzado una nueva tienda online especializada en la venta de artículos para la práctica de deportes extremos: xtremeinn.com. Con ella, el grupo liderado por Martin ya cuenta con 14 tiendas online, desde las que vende en 193 países, siendo uno de los principales grupos de venta por internet de material deportivo del mundo. Gestiona una media de más de 7.000 pedidos diarios, cuenta con más 2,5 millones de clientes en todo el mundo y su número de referencias a la venta casi llega al millón de artículos. También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2, y la tienda de The North Face Girona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 74
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon registró durante el Cyber Monday el día de mayores ventas en toda su historia

Amazon batió todos los récords durante el último Cyber ​​Monday, que se convierte...

  • 30 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

PcComponentes bate su récord de ventas con cerca de 200.000 productos vendidos en el Black Friday

PcComponentes ha multiplicado por tres las ventas durante Black Friday –respecto a una...

  • 30 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon registró durante el Cyber Monday el día de mayores ventas en toda su historia

Tradeinn alcanza los 5 millones de euros de ventas entre el Black Friday y el Cyber Monday

PcComponentes bate su récord de ventas con cerca de 200.000 productos vendidos en el Black Friday

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Más de 2.000 pedidos por minuto; así fue el Black Friday en Zalando

Amazon supera los 1,4 millones de pedidos procesados durante el Black Friday, 16 por segundo

El 25% de las compras navideñas se hará de forma online

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE