Trabeja.com, el primer ecommerce de servicios de proximidad

Actualidad

18 Abril, 2017

Trabeja.com, con su slogan Relax, don’t do it – “Relájate, no lo hagas” en inglés, se convierte en el primer ecommerce de servicios en tu barrio, una web de consumo colaborativo que permite reservar online a más de 50.000 profesionales en España.

La transparencia es la característica que más llama la atención al visitar la web: cada profesional crea su perfil donde muestra su precio siempre con un descuento aplicado. Los precios se calculan on-site al elegir las especificaciones del servicio. Además en el perfil de cada profesional se muestran sus condiciones, por ejemplo, si está dispuesto a realizar un servicio a domicilio o incluso mediante videollamada.

En esta innovadora plataforma, que lleva a internet varios sectores alejados de las nuevas tecnologías, es posible encontrar y contratar al profesional que necesitamos ya sea para el hogar, clases particulares, eventos o reformas en menos de 60 segundos.

Según explica uno de sus fundadores, Nitai Anidjar, “Trabeja.com es la forma más económica, fácil y rápida de reservar a un profesional cerca de ti”.

Para contratar los servicios de un profesional, es necesario escribir el servicio que buscas y la localidad en la que te encuentras en Trabeja.com. Tras este paso, se listan los profesionales disponibles junto a sus precios. Al seleccionar un profesional, se mostrará un formulario con preguntas especificas sobre el servicio, que permitirán calcular el precio exacto que le costará. Los pagos en la web se realizan online mediante una pasarela  de pago segura.

Trabeja.com garantiza el servicio, por lo cual, si el profesional no termina siendo el apropiado, proporcionará otro sin coste adicional. Actualmente, la startup se encuentra en todas las ciudades de España sin excepción.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 81
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samaipata Ventures, el fondo de José del Barrio (ex La Nevera Roja), invierte en la startup catalana Colvin

Colvin, la startup catalana que permite comprar flores a domicilio de calidad, sin...

  • 24 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Parclick cierra una ronda de 2 millones de euros

Parclick ha cerrado una ronda de inversión por valor de 2 millones de euros liderada...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE