El Top 10 de los productos más demandados online en Rusia

Actualidad

25 Septiembre, 2015

¿Por qué es Rusia uno de los mercados más atractivos en comercio electrónico en Europa? ¿Por qué todos los grandes players apuestan por este país? El país del este es ya el 4º mayor mercado del viejo continente (17.680 MM$ según eMarketer), sólo por detrás de UK, Alemania y Francia.

Y aún es uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento. Actualmente, 32,5 millones de usuarios pululan por internet de forma asidua cada año para realizar sus compras, un 42,5% del total de los internautas (por poner en contexto, en España algo más del 50% de los internautas realiza compras online [datos de vente-privee.com]).

Y las previsiones siguen siendo muy optimistas. Para el horizonte 2019, se espera que el ritmo de crecimiento continúe en dos dígitos, alcanzado la cifra de 30.000 millones de dólares para dicho año (lo que aún sólo significaría el 3,6% del total de ventas retail).

¿Y cuáles son los productos más demandados online? Según comScore, 17,8 millones de usuarios visitan cada mes sites de electrónica de consumo, mientras que algo más de 14 millones realiza compras del vertical moda.

eMarketer-Rusia-2015

 

Rusia-eMarketer-facturacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE