Tmall Global se prepara para la creciente demanda de bienes importados

Actualidad

21 Abril, 2017

Tmall Global, la plataforma de comercio electrónico transfronterizo de Alibaba Group, se está preparando para satisfacer la creciente demanda de bienes importados entre los 100 millones de compradores de clase media de China. 

Tmall Global, que actualmente tiene una base de usuarios de más de 40 millones, planea atraer a más jóvenes mediante nuevos productos y marcas extranjeras. La plataforma ahora alberga a más de 14.500 marcas internacionales de 63 países y regiones.

"Por un lado, seguiremos introduciendo grandes marcas", dijo Alvin Liu, gerente general de Tmall Global, en un evento que se celebró esta semana en la sede de Alibaba en Hangzhou, China, a la que asistieron unos 800 retailers de todo el mundo. "Por otro lado, queremos ver más marcas con personalidad. Queremos construir un ecosistema dinámico para atender el nicho y las diversas necesidades de los consumidores chinos ".

Tmall Global, que permite a las marcas internacionales vender online a consumidores chinos de forma directa y eficientemente, informó de que el número de categorías de productos aumentó casi un 50% en 2016 hasta las 3.700

Desde la compañía afirman que más del 80% de los retailers que vende en su país debutan en en Tmall Global. El año pasado, que terminó el 31 de marzo, 14 tiendas lograron un volumen de negocio bruto de más de 13 millones de euros, incluyendo la farmacia líder en Australia, Chemist Warehouse o la tienda de moda estadounidense Macy's.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba amplía su OPA por Moneygram hasta alcanzar los 1.200 MM$

Ant Financial, la empresa financiera de Alibaba Group, ha aumentado su oferta por...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

El gobierno chino suspende la regulación aprobada el mes pasado para el comercio...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando roza los 1.000 M€ de facturación al cierre del Q1 de 2017

Retos y oportunidades de la alimentación online, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

4 de cada 10 españoles dispuestos a pasarse a hacer la compra de alimentación y frescos en el canal online

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE