TLG desarrolla la nueva tienda online de Vidorreta

Actualidad

20 Octubre, 2017

Después de una trayectoria de 38 años  y de haber conquistado mercados internacionales en Europa, USA y Asia, Vidorreta, la marca de alpargatas, espardeñas o espadrilles de diseño, abre un canal de venta digital con la solución LogiCommerce de TLG Commerce.

El lanzamiento de la tienda online coincide con la primera colección de Vidorreta de otoño-inviernotrabajada también en yute (esparto), destemporalizando así este material tan característico de las estaciones cálidas.

Vidorreta busca, con la apertura de la tienda online, la realización de un ejercicio de marca para posicionarse en el mercado online buscando su expansión tanto en mercado nacional como internacional. El lanzamiento de la página web se configura como una herramienta añadida para la consecución de este objetivo.

El nuevo eCommerce está preparada para una venta a nivel mundial, si bien la apertura se ha iniciado en los mercados de España, Alemania, Italia y Francia, para ser tomada como una base a partir de la cual poder trabajar el resto de países.

Vidorreta une diseño, tradición y tecnología

Vidorreta se establece como la mejor unión entre diseño, innovación, sostenibilidad, materiales y tendencias de moda. Un trabajo artesanal que se caracteriza por la creación de alpargatas, espardeñas o espadrilles con diferentes acabados, colores y estampados que siguen las últimas tendencias de la moda.

Un zapato ideal para las personas que buscan un calzado, cómodo, saludable, natural, respetuoso con el medio ambiente y con un alto nivel de diseño.  Cervera del Río Alhama, la cuna el yute, sigue siendo el lugar donde se fabrica la producción de Vidorreta, el 90% de la cual se destina a la exportación. La empresa familiar, fundada por José Vidorreta y liderada ahora por la segunda generación, emplea unas cincuenta personas y produce más de medio millón de pares al año.

La marca empieza ahora una nueva etapa digital con la ayuda de TLG Commerce. La agencia, especializada en el desarrollo y la promoción de eCommerce, pone a disposición de sus nuevos clientes la plataforma LogiCommerce y el Departamento de Marketing Digital, que ayudará a Vidorreta a disparar sus ventas a través del canal digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 66
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Textura da un paso más en la digitalización de sus puntos de venta

Textura ha puesto en marcha un proyecto para transformar y conectar su red de tiendas...

  • 18 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

En inmobiliaria, digitalizarse no impide dar un servicio personalizado y de calidad

 El sector inmobiliario es uno de los más tradicionales de España, opaco y con...

  • 20 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago

Amazon lanza 14 nuevos Dash Button en España y amplía a 500 los productos disponibles para comprar a través de este dispositivo

Secret Escapes recauda una ronda de financiación de más de 90 MM€

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

TuDespensa, FNAC y Top Doctors, ganadores de los M-Commerce Awards 2017

Spotahome cierra una nueva ronda de financiación de 16 millones de dólares

Lesara recauda 60 millones de euros para impulsar su actividad en España y otros países

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Desembarca en España Lesara: tienda de moda online que ofrece productos diseñados a partir del análisis del big data

Desembarca en España Lesara: tienda de moda online que ofrece productos diseñados a partir del análisis del big data

Los M-Commerce Awards vuelven un año más de la mano del Mobile Commerce Congress

Los M-Commerce Awards vuelven un año más de la mano del Mobile Commerce Congress

En inmobiliaria, digitalizarse no impide dar un servicio personalizado y de calidad

En inmobiliaria, digitalizarse no impide dar un servicio personalizado y de calidad

Toys ‘R’ Us sucumbe ante el auge del ecommerce: Se declara en bancarrota por su elevada deuda: 4.200MM€

Toys ‘R’ Us sucumbe ante el auge del ecommerce: Se declara en bancarrota por su elevada deuda: 4.200MM€

SEUR se suma a la plataforma de empresas por la eficiencia energética liderada por Endesa

SEUR se suma a la plataforma de empresas por la eficiencia energética liderada por Endesa

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

Cómo Ethereum puede revolucionar el e-commerce

Cómo Ethereum puede revolucionar el e-commerce

Amazon amplía su red en España con una estación logística en Alcobendas

Amazon amplía su red en España con una estación logística en Alcobendas

JD.com y Central Group invertirán 500 millones de dólares en el ecommerce y fintech tailandés

JD.com y Central Group invertirán 500 millones de dólares en el ecommerce y fintech tailandés

La Salle-URL presenta un estudio sobre “Las diez marcas de moda en España con más impacto en Facebook”

La Salle-URL presenta un estudio sobre “Las diez marcas de moda en España con más impacto en Facebook”

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE