Tiendeo lanza una nueva funcionalidad en su app para que los usuarios gestionen tarjetas de fidelización

Actualidad

19 septiembre, 2016

Tiendeo, la web y app de ofertas y catálogos online líder en España, implementa una nueva funcionalidad en su aplicación móvil para la gestión de las tarjetas de fidelidad. El lanzamiento de esta nueva herramienta refuerza a la start-up española como un soporte de referencia para que los españoles puedan ahorrar en sus compras.

Los usuarios podrán disponer a partir de ahora de todas sus tarjetas de fidelidad en un mismo dispositivo y disfrutar así de sus descuentos y ventajas sin necesidad de llevarlas físicamente en sus carteras.

Para ello, deben escoger el negocio del que quieran introducir la tarjeta de fidelidad y escanear con la cámara de Smartphone el código de barras que aparece en la parte de detrás de estos soportes. También es posible introducir la tarjeta de fidelidad manualmente, marcando el código que aparece junto al código de barras.

Gracias a esta nueva funcionalidad de la app de Tiendeo, los consumidores pueden disfrutar de las ventajas de este tipo de servicios con un solo clic. En la pantalla principal de la aplicación móvil, junto a las últimas ofertas, aparecen botones de acceso directo a cada una de las tarjetas de fidelidad, lo que permite un uso rápido de las mismas.

“Hemos visto una creciente voluntad en los consumidores por ahorrar tiempo y dinero en sus compras. Por ello, en Tiendeo mejoramos día a día, escuchando las necesidades de nuestros usuarios, para ofrecerles herramientas prácticas que les facilite el proceso de compra y a través de las cuales puedan disfrutar de las mejores ofertas y descuentos” apunta Eva Martín, CEO de Tiendeo.

Y añade: “Los dispositivos móviles son herramientas esenciales para muchos consumidores y las apps facilitan la organización de muchas de nuestras tareas cotidianas. Estamos convencidos que esta nueva funcionalidad tendrá una buena aceptación por parte de nuestros usuarios, pues les ayuda a organizar sus tarjetas de fidelidad de una manera sencilla, para disfrutar de forma inmediata las ventajas asociadas”.

Tiendeo es una start-up española nacida en 2011 con el propósito de revolucionar el buzoneo tradicional y los catálogos impresos, permitiendo a las empresas llegar a un público más amplio y comunicarse con su target con gran eficacia. Su principal objetivo es facilitar las compras a sus usuarios y permitirles ahorrar al máximo. Por ello, su app (lanzada también en 2011) ha tenido una gran acogida, sumando hasta el momento cerca de 7 millones de descargas. La aplicación ofrece la posibilidad de planificar de forma sencilla las compras de los consumidores, sobre todo gracias a la información geolocalizada de ofertas y tiendas de sus negocios favoritos.

Recientemente anunció la incorporación de la lista de la compra mobile personalizada con los recortes de las mejores ofertas de los catálogos de sus retailers favoritos, y con esta nueva funcionalidad, Tiendeo no sólo acompaña al consumidor durante la planificación de sus compras, sino que también se consolida como una herramienta de utilidad durante el mismo proceso de la compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El móvil no va simplemente a reemplazar la tarjeta sino que se esta orientando hacia el modelo que propone Paythunder”

Entrevistamos a Juan José Rider,  CTO y Co-Founder de Paythunder, una plataforma de...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La app de InfoJobs hace historia al conseguir 1 millón de usuarios únicos activos en un mes

InfoJobs, referente en el mercado laboral, ha alcanzado en los últimos 30 días la cifra...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE