Tiendeo lanza una nueva funcionalidad en su app para que los usuarios gestionen tarjetas de fidelización

Actualidad

19 septiembre, 2016

Tiendeo, la web y app de ofertas y catálogos online líder en España, implementa una nueva funcionalidad en su aplicación móvil para la gestión de las tarjetas de fidelidad. El lanzamiento de esta nueva herramienta refuerza a la start-up española como un soporte de referencia para que los españoles puedan ahorrar en sus compras.

Los usuarios podrán disponer a partir de ahora de todas sus tarjetas de fidelidad en un mismo dispositivo y disfrutar así de sus descuentos y ventajas sin necesidad de llevarlas físicamente en sus carteras.

Para ello, deben escoger el negocio del que quieran introducir la tarjeta de fidelidad y escanear con la cámara de Smartphone el código de barras que aparece en la parte de detrás de estos soportes. También es posible introducir la tarjeta de fidelidad manualmente, marcando el código que aparece junto al código de barras.

Gracias a esta nueva funcionalidad de la app de Tiendeo, los consumidores pueden disfrutar de las ventajas de este tipo de servicios con un solo clic. En la pantalla principal de la aplicación móvil, junto a las últimas ofertas, aparecen botones de acceso directo a cada una de las tarjetas de fidelidad, lo que permite un uso rápido de las mismas.

“Hemos visto una creciente voluntad en los consumidores por ahorrar tiempo y dinero en sus compras. Por ello, en Tiendeo mejoramos día a día, escuchando las necesidades de nuestros usuarios, para ofrecerles herramientas prácticas que les facilite el proceso de compra y a través de las cuales puedan disfrutar de las mejores ofertas y descuentos” apunta Eva Martín, CEO de Tiendeo.

Y añade: “Los dispositivos móviles son herramientas esenciales para muchos consumidores y las apps facilitan la organización de muchas de nuestras tareas cotidianas. Estamos convencidos que esta nueva funcionalidad tendrá una buena aceptación por parte de nuestros usuarios, pues les ayuda a organizar sus tarjetas de fidelidad de una manera sencilla, para disfrutar de forma inmediata las ventajas asociadas”.

Tiendeo es una start-up española nacida en 2011 con el propósito de revolucionar el buzoneo tradicional y los catálogos impresos, permitiendo a las empresas llegar a un público más amplio y comunicarse con su target con gran eficacia. Su principal objetivo es facilitar las compras a sus usuarios y permitirles ahorrar al máximo. Por ello, su app (lanzada también en 2011) ha tenido una gran acogida, sumando hasta el momento cerca de 7 millones de descargas. La aplicación ofrece la posibilidad de planificar de forma sencilla las compras de los consumidores, sobre todo gracias a la información geolocalizada de ofertas y tiendas de sus negocios favoritos.

Recientemente anunció la incorporación de la lista de la compra mobile personalizada con los recortes de las mejores ofertas de los catálogos de sus retailers favoritos, y con esta nueva funcionalidad, Tiendeo no sólo acompaña al consumidor durante la planificación de sus compras, sino que también se consolida como una herramienta de utilidad durante el mismo proceso de la compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Biduzz llega como finalista al premio ‘The App Tourism Awards 2017′

Con apenas unas semanas en el mercado, Biduzz ya ha llamado la atención de grandes...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Nace Wizapet, una App colaborativa para ayudar a encontrar mascotas perdidas

¿Alguna vez se te ha perdido una mascota y no sabías cómo buscarla? Ahora hay una...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE