Tiendanimal prevé un crecimiento del 40% en su décimo aniversario

Actualidad

27 octubre, 2016

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, celebra su 10º aniversario en un sector en pleno auge que satisface la demanda de los más de 9 millones de animales de compañía censados en nuestro país. 

banner-marcas-mcc-2016-v2

Esta empresa española nació en Málaga hace 10 años, fundada por Jorge Goldberg y José Antonio Alarcón, y hoy genera más de 390 puestos de trabajo directo e indirecto, viendo crecer su facturación hasta alcanzar los 40 millones de euros en 2015 con previsiones de crecimiento del 40% en 2016. El décimo aniversario de Tiendanimal coincide, además, con su consolidación en el ámbito del e- commerce y la apertura de tiendas físicas de la mano de un ambicioso plan de expansión para la península ibérica. En este aspecto, son ya 16 stores en nuestro país a las que se sumarán nuevas aperturas por toda la geografía española en los próximos meses.

Tiendanimal ha sido una de las empresas españolas pioneras en e-commerce. El origen de la compañía surgió en internet con el objetivo de cubrir un hueco en el mercado de productos para mascotas, ofreciendo toda una gama de referencias difíciles de adquirir o inexistentes en el mundo offline a precios muy competitivos. Comenzó su andadura ofertando 4.000 productos en 2006 y en estos momentos tiene un catálogo de 20.000 referencias online y más de 600.000 clientes en todos los países y tiendas en las que opera.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 143
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal abre su primera tienda en Barcelona

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá este viernes en...

  • 7 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Tiendanimal recibe 15 millones para reforzar su crecimiento

Tiendanimal, el líder español multicanal de productos para todo tipo de mascotas, ha...

  • 19 octubre, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE