Tiendanimal presenta su nueva web para comprar de forma intuitiva, adaptable e inteligente

Actualidad

11 mayo, 2016

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, ha presentado hoy su nueva página web que destaca por ofrecer una navegación intuitiva, ser adaptable a todo tipo de dispositivos móviles, e incluir un apartado con productos recomendados gracias a un método de reconocimiento de preferencias según la navegación previa de cada usuario. Con el lanzamiento de esta versión de su tienda online, Tiendanimal busca ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, facilitando tanto la búsqueda como la compra de sus productos.


Otras de las novedades que presenta la nueva web de Tiendanimal son la posibilidad de compartir los productos a través de redes sociales y Whatsapp; pago fácil  en un solo clic con tarjeta, mejora la velocidad de carga; un catálogo más amplio de productos; concursos y ofertas; y contenido de utilidad como videoconsejos de los veterinarios oficiales de Tiendanimal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 92
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal lanza su App para comprar desde el móvil

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, acaba de lanzar su App...

  • 19 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Tiendanimal abre su primera tienda en Barcelona

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá este viernes en...

  • 7 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE