Tiendanimal presenta su nueva web para comprar de forma intuitiva, adaptable e inteligente

Actualidad

11 mayo, 2016

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, ha presentado hoy su nueva página web que destaca por ofrecer una navegación intuitiva, ser adaptable a todo tipo de dispositivos móviles, e incluir un apartado con productos recomendados gracias a un método de reconocimiento de preferencias según la navegación previa de cada usuario. Con el lanzamiento de esta versión de su tienda online, Tiendanimal busca ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, facilitando tanto la búsqueda como la compra de sus productos.


Otras de las novedades que presenta la nueva web de Tiendanimal son la posibilidad de compartir los productos a través de redes sociales y Whatsapp; pago fácil  en un solo clic con tarjeta, mejora la velocidad de carga; un catálogo más amplio de productos; concursos y ofertas; y contenido de utilidad como videoconsejos de los veterinarios oficiales de Tiendanimal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal abre su primera tienda en Barcelona

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá este viernes en...

  • 7 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Tiendanimal prevé un crecimiento del 40% en su décimo aniversario

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, celebra su 10º...

  • 27 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE