Tiendanimal lanza su programa de puntos Tiendanimal Premium Club

Actualidad

31 Enero, 2017

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, acaba de presentar Tiendanimal Premium Club, su nuevo programa de fidelización por el que los usuarios que se adhieran recibirán puntos que podrán canjear por regalos, grandes ventajas en las compras e incluso donar productos a asociaciones de animales desfavorecidos.

El cliente podrá conseguir puntos con cada compra que realice y, en función del número que acumule de éstos, tendrá un nivel asignado dentro del Programa Premium Club (Bronce, Plata, Oro o Diamante). Subirá de nivel a medida que el cliente acumule puntos y cada nivel superior le dará mayores ventajas.

Un gran éxito en su lanzamiento

En tan sólo 7 días, se han adherido más de 15.000 clientes y se estima que, durante este año, el número de miembros del club corresponda a un 30% de usuarios de www.Tiendanimal.es. Para tener acceso a las ventajas de Tiendanimal Premium Club, sólo hay que registrarse gratuitamentea través de  www.Tiendanimal.es o en una de las tiendas físicas. Con cada compra online o en tienda, el usuario empezará a acumular puntos y a subir de nivel y, a más nivel, podrán obtener más puntos comprando, que después podrán canjearse por regalos exclusivos.

 

Opción de donar productos para animales desfavorecidos

Además de los regalos, dentro del espacio de usuario de Tiendanimal Premium Club también existe la opción de donar puntos que se transforman en pienso y otros productos destinados a las asociaciones protectoras de animales con los que colabora Tiendanimal en toda España.

Tiendanimal nació con el objetivo de mejorar la experiencia de compra online y ayudar a sus clientes a disfrutar al máximo con sus mascotas.  Durante sus 10 años de historia, ha creado y cumplido una política de respeto total y absoluto hacia los animales, donde destaca el hecho de no vender mascotas además de colaborar con asociaciones protectoras a nivel local y nacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 170
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal abre en Zaragoza su primera tienda en Aragón, la número 25 de España

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá mañana viernes...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Tiendanimal participa en 100×100 Mascota, la feria más grande de España de productos y servicios para mascotas

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, estará presente los...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE