Tiendanimal lanza su App para comprar desde el móvil

Actualidad

19 Diciembre, 2016

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, acaba de lanzar su App para móviles, ofreciendo así todo su catálogo online de más de 20.000 productos ahora también a través de los smartphones. Además de ser la aplicación más avanzada tanto en software como en diseño del sector retail para mascotas, los consumidores que compren a través de la misma podrán disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos. La nueva App responde a la creciente demanda de los españoles que utilizan cada vez más sus dispositivos móviles en los procesos de compra.

 

Compra más fácil y accesible

La aplicación –de descarga totalmente gratuita– dispone de apartados separados por tipo de mascota y, a su vez, por tipos de productos. Cuenta con un botón de pedir pedido desde el menú; con un solo clic se puede repetir el pedido anterior(para los clientes más fieles que saben lo que quieren). Para los que buscan algo nuevo, la aplicación tiene una fácil e intuitiva navegación a través del catálogo; para los que van directos al grano, disponen de un buscador de texto predictivo; y, para los más ahorradores, hay disponibles ofertas exclusivas que son notificadas cada vez que hay una nueva disponible. Junto con todas estas ventajas, su intuitivo diseño conjunta con la accesibilidad de la shop online de Tiendanimal, referente en facilidad de uso de todo el sector retail en España.

Además, al igual que en su plataforma de compras online, la nueva App incorpora el pago seguro con distintas opciones de tarjetas de crédito y a través de Paypal, así como una opción Premium que, por 9,95€ incluye 12 meses de portes gratis –hasta 20 pedidos– durante un año. Como oferta de lanzamiento, el primer pedido que se haga desde la aplicación tendrá un 10% de descuento.

En palabras de Enrique Santamaría, director de E-Commerce de Tiendanimal, “este paso nos transforma definitivamente en la compañía 360 del mercado retail para mascotas: nuestro catálogo de más de 20.000 productos ya se puede adquirir con toda comodidad y seguridad desde nuestra página web, en nuestras tiendas físicas y desde el móvil. Un paso más de la compañía para responder a las necesidades y demandas de nuestros clientes en un momento en el que el comercio electrónico es cada vez más móvil en nuestro país”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 180
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal abre en Zaragoza su primera tienda en Aragón, la número 25 de España

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá mañana viernes...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Tiendanimal participa en 100×100 Mascota, la feria más grande de España de productos y servicios para mascotas

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, estará presente los...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE