Tiendanimal ficha al chef Jordi Cruz para su primer anuncio en TV

Actualidad

8 Marzo, 2016

Tiendanimal ha fichado a Jordi Cruz –el popular chef dos estrellas Michelín y presentador del programa ‘Master Chef’– para protagonizar el primer anuncio de televisión de la empresa malagueña. El spot, en el que aparece el chef junto a un perro, resalta las propiedades de ‘Criadores’, una de las marcas propias y exclusivas de comida de la compañía para perros y gatos.

Tiendanimal ha aprovechado el estreno del anuncio protagonizado por Jordi Cruz para, tras  10 años en el mercado, dar a conocer su nueva imagen y logotipo basado en  una estética más moderna, con un cambio que le permite reposicionarse como una marca omnicanal y con una imagen más cercana que sigue manteniendo los valores de unión, conocimiento, profesionalidad y pasión hacia los animales, al que acompaña el claim “Entendemos a las mascotas”.

El spot, de 20 segundos de duración, se ha estrenado en las principales cadenas de televisión a nivel nacional y permanecerá en las parrillas publicitarias durante todo el año. En él, el famoso cocinero pregunta, junto a un perro, “Si cuidas tu alimentación, ¿por qué no cuidas la suya?”, para después destacar que “‘Criadores’ es un alimento que no está fabricado: está cocinado”. Finaliza preguntándole a la mascota si le gusta, a lo que ésta responde: “Sí, chef”.

El presentador se ha mostrado encantado con esta colaboración. Cruz, que además vive con 3 gatos, declara: “para mí es todo un honor ser la imagen en el spot de ‘Criadores’. Soy un gran amante de los animales y he comprobado con mis mascotas lo que gustan y lo bien que sientan los alimentos de  esta marca que, además, es de una impresionante calidad”.

Criadores: la marca emblema de alimentación de gama alta de Tiendanimal

La marca que anuncia Jordi Cruz, ‘Criadores’, se trata de un alimento para perros y gatos fabricado en España con materia prima española apta para consumo humano en su origen. En su elaboración no se utilizan subproductos animales o vegetales ni transgénicos y toda su gama está cocinada a fuego lento. Además, se envasa inmediatamente después de elaborarse, garantizando su higiene y frescura. Por supuesto, como todos los productos a la venta en Tiendanimal, está libre de experimentación animal.

Además de fabricar todos los productos de la marca, Tiendanimal es el único punto de venta que vende ‘Criadores’: tanto en sus tiendas físicas como online, la compañía dispone de 80 referencias de variados productos para la alimentación tanto de perros como de gatos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más allá de los pitchs de marketing, ¿la compra programática genera valor?

Los contenidos gratuitos en Internet están financiados por la publicidad, pero los...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Tiendanimal abre en Zaragoza su primera tienda en Aragón, la número 25 de España

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá mañana viernes...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE