Tiendanimal ficha al chef Jordi Cruz para su primer anuncio en TV

Actualidad

8 marzo, 2016

Tiendanimal ha fichado a Jordi Cruz –el popular chef dos estrellas Michelín y presentador del programa ‘Master Chef’– para protagonizar el primer anuncio de televisión de la empresa malagueña. El spot, en el que aparece el chef junto a un perro, resalta las propiedades de ‘Criadores’, una de las marcas propias y exclusivas de comida de la compañía para perros y gatos.

Tiendanimal ha aprovechado el estreno del anuncio protagonizado por Jordi Cruz para, tras  10 años en el mercado, dar a conocer su nueva imagen y logotipo basado en  una estética más moderna, con un cambio que le permite reposicionarse como una marca omnicanal y con una imagen más cercana que sigue manteniendo los valores de unión, conocimiento, profesionalidad y pasión hacia los animales, al que acompaña el claim “Entendemos a las mascotas”.

El spot, de 20 segundos de duración, se ha estrenado en las principales cadenas de televisión a nivel nacional y permanecerá en las parrillas publicitarias durante todo el año. En él, el famoso cocinero pregunta, junto a un perro, “Si cuidas tu alimentación, ¿por qué no cuidas la suya?”, para después destacar que “‘Criadores’ es un alimento que no está fabricado: está cocinado”. Finaliza preguntándole a la mascota si le gusta, a lo que ésta responde: “Sí, chef”.

El presentador se ha mostrado encantado con esta colaboración. Cruz, que además vive con 3 gatos, declara: “para mí es todo un honor ser la imagen en el spot de ‘Criadores’. Soy un gran amante de los animales y he comprobado con mis mascotas lo que gustan y lo bien que sientan los alimentos de  esta marca que, además, es de una impresionante calidad”.

Criadores: la marca emblema de alimentación de gama alta de Tiendanimal

La marca que anuncia Jordi Cruz, ‘Criadores’, se trata de un alimento para perros y gatos fabricado en España con materia prima española apta para consumo humano en su origen. En su elaboración no se utilizan subproductos animales o vegetales ni transgénicos y toda su gama está cocinada a fuego lento. Además, se envasa inmediatamente después de elaborarse, garantizando su higiene y frescura. Por supuesto, como todos los productos a la venta en Tiendanimal, está libre de experimentación animal.

Además de fabricar todos los productos de la marca, Tiendanimal es el único punto de venta que vende ‘Criadores’: tanto en sus tiendas físicas como online, la compañía dispone de 80 referencias de variados productos para la alimentación tanto de perros como de gatos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 226
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal abre su primera tienda en Barcelona

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá este viernes en...

  • 7 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Tiendanimal prevé un crecimiento del 40% en su décimo aniversario

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, celebra su 10º...

  • 27 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE