Tiendanimal abre en Málaga su tienda física insignia

Actualidad

30 Mayo, 2016

Tiendanimal, el gigante para todo tipo de mascotas, abre este viernes, 27 de mayo, su tercera tienda física en la provincia de Málaga. Con este local ubicado en Torre del Mar, la empresa que nació en la misma ciudad hace diez años, ya son tres los que la compañía tiene ubicados en la provincia. Esta apertura refuerza el plan de expansión en el que está inmersa la empresa, que se combina con una estrategia de nuevas tiendas físicas en España junto a la llegada a cada vez más países a través de su tienda online.

El centro comercial ‘El Ingenio’ de Torre del Mar será el lugar donde se ubicará la tienda, de más de 650m2 y en la que estará disponible un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también podrán disfrutar de los servicios de consultoría veterinaria, peluquería & wellness, Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web) y un tótem de venta online.

SALESmanago300

El centro comercial ‘El Ingenio’ de Torre del Mar será el lugar donde se ubicará la tienda, de más de 650m2 y en la que estará disponible un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también podrán disfrutar de los servicios de consultoría veterinaria, peluquería & wellness, Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web) y un tótem de venta online.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal también acondicionará un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales.

La nueva tienda insignia de Tiendanimal incorporará todos los productos y servicios que, a partir de ahora, también incluirán los nuevos locales. Irá completamente equipada con su nueva imagen corporativa y servirá como referente en el presente y en el futuro para toda la red de tiendas de la compañía.


Servicios gratuitos y grandes promociones

Durante toda la jornada del viernes y para celebrar su primer día, Tiendanimal del centro comercial ‘El Ingenio’, ofrecerá a las mascotas que la visiten un baño y una consultoría veterinaria gratis. Además, para todos que gasten más de 50 euros, habrá una cama de regalo para su perro o gato.


El gran experto y líder en mascotas

Todas las tiendas de Tiendanimal cuentan con un equipo humano con titulación específica en cada una de sus áreas para ofrecer el mejor asesoramiento sobre mascotas. En particular, la store del centro comercial ‘El Ingenio’ contará con veterinarios, auxiliares técnicos veterinarios, biólogos y peluqueros caninos. Para una óptima experiencia de compra, la tienda contará con una distribución espacial configurada para que buscar un producto sea cómodo e intuitivo, además de permitir descubrir a los visitantes los productos más innovadores para la salud,  alimentación y  bienestar de  sus mascotas.

Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Córdoba, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 152
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La compañía Petclic abre mercado en Italia

Petclic, compañía española que basa su modelo de negocio en la comercialización...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla congregó a un número de casos de éxito dentro del comercio...

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE