Tiendanimal abre en Finestrat su primera tienda en la provincia de Alicante

Actualidad

16 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre hoy viernes su decimoquinta tienda física en España con un local de 600m2 en el Parque Comercial “La Marina”, que se convierte en la primera en toda la provincia de Alicante. Junto a la de Castellón, es el segundo local de la compañía en toda la Comunidad Valenciana. De esta manera, la compañía refuerza el plan de expansión en el que está inmersa, que se combina con una estrategia de nuevas tiendas físicas en España junto a la llegada a cada vez más países a través de su tienda online.

Servicios gratuitos y grandes promociones

Durante toda la jornada del viernes y para celebrar su primer día, Tiendanimal del Parque Comercial ‘La Marina’, ofrece a las mascotas que la visiten un baño y una consultoría veterinaria gratis. Además, para todos que gasten más de 50 euros, habrá una cama de regalo para su perro o gato (no acumulable a otras ofertas o promociones).

El Parque Comercial “La Marina” de Finestrat (Alicante) es el lugar donde se ubica la tienda, de más de 600m2 y en la que se encuentra disponible un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de clínica veterinaria, peluquería & wellness, Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web) y un tótem de venta online. Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal también acondiciona un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales. Esta nueva tienda de Tiendanimal incorpora todos los productos y servicios que también incluyen todas las nuevas stores.

El gran experto y líder en mascotas

Todas las tiendas de Tiendanimal cuentan con un equipo humano con titulación específica en cada una de sus áreas para ofrecer el mejor asesoramiento sobre mascotas. En particular, la store del Parque Comercial ‘La Marina’ cuenta con veterinarios, auxiliares técnicos veterinarios, biólogos y peluqueros caninos. Para una óptima experiencia de compra, la tienda cuenta con una distribución espacial configurada para que buscar un producto sea cómodo e intuitivo, además de permitir descubrir a los visitantes los productos más innovadores para la salud,  alimentación y  bienestar de  sus mascotas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 209
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Hablamos de los retos de la omnicanalidad para los retaileres durante una nueva jornada...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

Este pasado miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de...

  • 9 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE