Tiendanimal abre en el centro de Madrid su primera gran tienda de proximidad

Actualidad

8 Septiembre, 2017

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre mañana viernes en la calle López de Hoyos de Madrid su primera gran tienda de proximidad y de concepto urbano,  que se suma al modelo que hasta ahora se había mantenido en los centros y parques comerciales. Este local supone su vigésimo séptima tienda física en España y la sexta en la Comunidad de Madrid que, con más de 750m2, contará también con una “Clinicanimal” para ofrecer un servicio veterinario integral. La compañía, que sigue inmersa en su plan de expansión, combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura su propia red de clínicas veterinarias anexas a las tiendas.

Tiendanimal estrena, con esta tienda, dos nuevos servicios

Tiendanimal pone a disposición en esta tienda, situada en pleno centro de Madrid, un catálogo de más de 5.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapiapeluquería, Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web, donde disponen de más de 24.000 referencias) y una clínica veterinaria “Clinicanimal” anexa a la tienda. Por supuesto, todas las personas que deseen entrar con su mascota serán bienvenidas.

Además, y como novedad en este local, la compañía ofrecerá a todos los visitantes los servicios de reparto a domicilio, además de para los clientes que obtengan sus productos físicamente y los lleven al mostrador, a través de una PDA –a través de la cual el cliente escanea códigos de productos y configura su dirección de entrega– y una máquina de vending –con productos de Tiendanimal disponibles las 24 horas, los 365 días del año–.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales.  

 

Servicios gratuitos y grandes promociones

Durante todas las jornadas de los días viernes 8 y del sábado 9 de septiembre y para celebrar su apertura, Tiendanimal de la calle López de Hoyos de Madrid ofrece a todos los visitantes de forma gratuita una desparasitación para perros y gatos (una mascota por cliente), así como un baño gratis para cada mascota (hasta cubrir el cupo), una chapa identificativa gratis y un 20% de descuento en todos los productos y servicios. Además, para aquellos que gasten más de 20 euros y vengan acompañados de su mascota habrá una toalla de baño para su perro o gato (no es acumulable a otras ofertas o promociones).

Asimismo, del 11 al 17 de septiembre, para quienes realicen una compra superior a 50€ tendrán una cama de regalo para su mascota (promoción no acumulable).

 

Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de la calle López de Hoyos en Madrid, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal alcanza las 30 tiendas físicas con otra nueva apertura en Barcelona

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre mañana viernes en...

  • 6 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Webloyalty reúne a Groupon, Telepizza, Showroomprivee, Tiendanimal y BlaBlaCar para debatir sobre el presente y futuro en el mercado de las apps

Webloyalty, empresa líder en la generación de ingresos adicionales para eCommerce, ha...

  • 2 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE