Tienda online de trajes de flamenca: ‘Fabiola 1987’ llega a la red

Actualidad

20 Septiembre, 2017

La diseñadora sevillana, Fabiola García Liñán, abre su tienda online tras 30 años de recorrido en el mundo del traje de flamenca. Con el objetivo de acercar sus trajes a aquellos que no viven en Sevilla, Fabiola describe su recién estrenada tienda online como “una ventana más asequible e igual de cuidada al mundo flamenco”.

La diseñadora defiende que su objetivo principal sigue siendo el de ofrecer costura de calidad, en patrones únicos y hecha artesanalmente a manos de un equipo de modistas expertas. “Lo que más ilusión me hace es ver felices a mis clientas” explica.

El traje de flamenca que Fabiola diseña es favorecedor y elegante, a la par que duradero. Además, la tienda online ofrece un variado conjunto de accesorios con los que acompañarlo.

En primer lugar, destaca el mantón de flamenca, una prenda clásica con la capacidad de cambiar el resultado final de un look. En cualquier caso, se debe elegir en base al color de los ojos y la piel, para crear el efecto deseado. 

Por otra parte, puede verse una cuidada selección de complementos flamencos muy originales: pendientes, peinas, broches… son los responsables, en muchos casos, de diferenciar el conjunto de una flamenca con el de otra.

Finalmente, nunca hay que olvidar el uso real de un traje de flamenca. Ferias, romerías, paseos, bailes… El contexto en el que suele vestirse esta prenda suele ir acompañado de muchas horas de pie y de altas temperaturas. Por este motivo, los zapatos ocupan un papel fundamental. Fabiola ofrece cómodos tacones de piel, diseñados por ella misma y disponibles en varios colores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los consumidores eligen a Bebitus como la séptima mejor tienda online española

Bebitus es la séptima tienda online mejor valorada por los compradores españoles, de...

  • 18 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Capgemini afianza su relación con McDonald’s como proveedor estratégico

Capgemini, líder global en servicios de consultoría y tecnología ha anunciado la firma...

  • 11 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Desembarca en España Lesara: tienda de moda online que ofrece productos diseñados a partir del análisis del big data

Amazon amplía su red en España con una estación logística en Alcobendas

Cómo Ethereum puede revolucionar el e-commerce

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

EROSKI alcanza 49 puntos de recogida de pedidos online

Las ventas online de retail en EEUU crecieron un 14,2% en agosto

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE