Taquilla.com lanza su extensión para Google Chrome

Ticketing

26 Marzo, 2015

En su objetivo por mejorar y enriquecer la experiencia del usuario, Taquilla.com lanza su extensión para Google Chrome. Con esta iniciativa, el buscador de entradas siempre al mejor precio invita a ahorrar también desde el archiconocido navegador sin necesidad de entrar a su página web.

Para disfrutar de las posibilidades que ofrece sólo es necesario que instalar la extensión de Taquilla.com para Google Chrome. Una vez que la instalada, se accede con normalidad a cualquier página de compra de entradas y buscar la compra. Si existe un precio más bajo, Taquilla.com lanzará un aviso dando la posibilidad de comparar los precios entre proveedores, fechas y horario.

Esta extensión va a suponer una gran comodidad para los usuarios ya que busquen donde busquen si existe algo más barato les aparecerá un aviso. Es decir, si yo estoy buscando entradas para un musical y hay otra web que la vende más barata o el viernes es más barato que el sábado, esta extensión de Google Chrome me dará el aviso”, explica David Fraga, CEO de Taquilla.com. “Cada usuario podrá ver el rango de tarifas y escoger la que más se adapte a su agenda y bolsillo de manera intuitiva”, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE