Sportium gana el pato de oro al mejor operador de juego online en los Premios eGaming

Actualidad

10 Marzo, 2017

La casa de apuestas Sportium ha ganado este año el galardón al Mejor Operador del mercado español en la 4ª edición de los Premios eGaming, que se celebró ayer por noche en la sala utopic_US de Madrid. Más de 150 personas han asistido a la gala presentada por Cristina Aranda, CMO en Intelygenz y Cofundadora y Directora de MujeresTech, y Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, la Asociación de Juego Digital en España.

Por otro lado, Tombola y SocialBets, han sido los más galardonados de la noche alzándose con dos patos de oro cada una. Tómbola ha ganado los Premios a Mejor Producto y Mejor Inciativa de Juego Responsable de los cuatro que aspiraba y SocialBets ha sido nombrado Empresa Revelación y Mejor Social Gaming.

Si quieres un bono de 100 euros para apostar online pincha aquí; codigodelbonus.com/

Julio Maldonado "Maldini" ha logrado el pato de oro al Mejor Embajador del juego online en los Premios eGaming por su colaboración con Betfair y su implicación en el sector desde hace una década. Por su lado, Botemanía ha ganado como Mejor Campaña por la creatividad de su anuncio protagonizado por Boteman.

En esta edición se ha incluido una nueva categoría al Mejor Concurso emitido en medios de comunicación y el pato se lo ha llevado "Club Campeón" de Antena 3.  apuestasdeportivas.com se ha alzado con el premio a Mejor Afiliado y la argentina Zona de Azar ha ganado el pato de oro al Mejor Medio Especializado.

Como Mejor Proveedor Tecnológico el reconocimiento ha sido para Netent y como Mejor Proveedor de Servicios, este año ha sido para Paysefacard.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 214
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España, referente europeo del juego online

Liquidez Internacional, reducción de la carga impositiva y ampliación de oferta de...

  • 28 Febrero, 2017
  • 1 comentario

Sacha Michaud, reelegido como Presidente de Jdigital con una nueva Junta Directiva

El pasado jueves tuvo lugar la Asamblea Anual de Jdigital, Asociación del Juego Online...

  • 20 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE