Secretescapes.es cumple un año desde su lanzamiento en España alcanzando 1 millón de socios

Actualidad

21 Abril, 2016

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, cumple un año desde que se adentró en el mercado español en abril de 2015, alcanzando 1 millón de socios en tan solo 12 meses. En el plano global, la compañía británica ha superado los 27 millones de socios registrados en la web.

La página web española, Secretescapes.es, ha dado servicio ya a más de 13.000 viajeros que han confiado en este club de viajes online para realizar sus reservas de hoteles de España, Europa y el resto del mundo.

En el ámbito global, más de 1,3 millones de personas se han ido de vacaciones con Secret Escapes en el último año. Esto es debido, entre otras razones, al carácter multinacional de la compañía, presente en 13 países tales como Reino Unido, Alemania, Suecia, Polonia, Noruega, Dinamarca, Estados Unidos, Holanda, Suiza, Austria, Bélgica, España e Italia.

Las ofertas de Secretescapes.es ofrecen multitud de opciones de viajes, que van desde escapadas de ciudad, playa o campo a escapadas románticas en hoteles con encanto, retiros de spa, etc., disponibles para reservar tanto desde la web como desde la app.

Mimar al huésped como un VIP

Otra de las características que define a la plataforma consiste en tratar de ofrecer pequeños extras a sus socios con el objetivo de hacerlos sentir como una persona VIP en el hotel. Estos complementos pueden consistir en upgrades en las habitaciones, tratamientos de spa, regalos de bienvenida y hasta cenas.

Por otra parte, en lo que a planes de expansión se refiere, 2015 fue un buen año para Secret Escapes que decidió invertir en seis países europeos más (Holanda, Suiza, Austria, Bélgica, España e Italia). Además, este año Secret Escapes tiene previsto continuar  sus planes de expansión en Asia y Estados Unidos. Esto es posible gracias al cierre de una tercera ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y Octopus Investements.

Desde que Secret Escapes naciera en 2011, su apuesta por nuevos mercados ha sido fundamental. Alex Saint, CEO de Secret Escapes, ha explicado que la confianza en el mercado español se debe a la mejora de la situación económica, la demanda del turismo interno, así como la buena imagen y posición que tiene España para el turismo extranjero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 79
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Black Friday, Navidad y San Valentín, fechas claves para Secret Escapes

Para el sector del comercio electrónico hay fechas clave que son marcadas en rojo. Black...

  • 1 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Secret Escapes desembarca en Asia y se expande hasta Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo...

  • 20 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE