La reserva de escapadas románticas, una experiencia preferida para celebrar San Valentín

Actualidad

10 Febrero, 2017

Con la llegada de febrero la gente que tiene pareja empieza a pensar qué va a hacer para San Valentín. Por este motivo, el e-commerce de regalos de experiencia Aladinia.com ha tenido interés en preguntar a sus usuarios si van a celebrar esta festividad y de qué manera les gustaría hacerlo.

Un poco más de la mitad de los participantes (52%) han manifestado que van a celebrar San Valentín con su pareja. El día de los enamorados cuenta con muchos adeptos en nuestro país y es cada vez más una fecha marcada en el calendario tanto por hombres como por mujeres. A pesar del popular tópico que dice que los hombres son menos románticos, el 50% de los participantes que tienen intención de celebrar San Valentín son hombres, así que ellos también quieren compartir un día especial con su pareja.

Por lo que se refiere a qué tipo de experiencia romántica tienen en mente los encuestados para pasar este día, no hay grandes sorpresas. Las citas “clásicas” son las que más triunfan como regalos de San ValentínEl 35,7% de los usuarios coincide en que su principal preferencia es una escapada romántica, elegir un hotel con encanto y dedicar una o dos noches a romper con la rutina. La segunda experiencia que mejor acogida ha tenido (26,63%) es otro plan de siempre que nunca falla, una cena en un buen restaurante.

Siguiendo con los planes que más gustan de cara a San Valentín también se encuentran las sesiones de relax en spas o baños árabes (16,63%) y las aventuras románticas como pueden ser un vuelo en globo al alba o un paseo en velero para ver la puesta de sol (5,26%). La originalidad, por supuesto, tiene premio y por mucho que éstas no sean las alternativas que la gente tiene más en mente también se tienen en cuenta como una posibilidad más. Habrá que esperar unos días para ver definitivamente qué plan ha tenido más éxito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 122
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE