Ticketea elige la Solución de recomendaciones personalizadas de producto de Target2Sell para personalizar la experiencia de usuario

Actualidad

12 Enero, 2016

Ahora, Ticketea utiliza las recomendaciones de Target2Sell en casi todas las páginas del sitio tales (como la  página de inicio, las páginas de evento, las páginas de búsqueda ...) para ofrecer una experiencia 100% personalizada al usuario. Gracias a Target2Sell los internautas encuentran más fácilmente los productos que les convienen durante su navegación, aumenta la satisfacción de los usuarios y vuelven al sitio de Ticketea con más frecuencia.

“La web de ticketea está en constante movimiento: eventos, cultura y también de mejoras tecnológicas para garantizar que nuestros usuarios disfruten de una experiencia muy satisfactoria. La colaboración con Target2Sell contribuye precisamente a eso: a que todo aquel que busque un concierto, festival, obra de teatro o exposición, pueda encontrar más propuestas que le interesen y le emocionen”, Javier Andrés, Fundador y CEO Ticketea.

Ticketea es una plataforma tecnológica española, fundada en 2010, destinada a simplificar la organización y gestión de eventos y la venta de entradas. Ofrece un escaparate en el que millones de personas descubren sus eventos favoritos y compran sus entradas de forma fácil y segura. Lanzada en 2010, ha colaborado con más de 70.000 eventos en más de 30 países y ha vendido entradas en más de 145 países diferentes.

Target2Sell, creada en septiembre de 2012, es una solución  de recomendaciones de producto personalizado que se adapta dinámicamente a los sitios de comercio electrónico en tiempo real.  Ofrece una selección de productos correspondientes a las afinidades de cada visitante. 

Actualmente cuenta con 25 empleados y planea duplicar su fuerza laboral dentro de los siguientes  18 meses. La compañía está presente en Francia, Alemania, España, Rusia,  Italia, Bélgica, Suiza, Países Bajos, etc. Target2Sell es hoy  el líder francés en la recomendación de producto personalizado con más de un centenar de referencias relevantes, incluyendo Auchan, Catimini, Minelli, Monoprix, Pimkie, Brandalley, Grosbill,  Raja, Carrefour, Ticketea, Muebles Boom, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 225
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ticketea crece un 50% en 2016 y llega a los 150 MM€ de facturación desde su nacimiento

La empresa española ticketea ha cerrado el año 2016 con los mejores resultados...

  • 25 Enero, 2017
  • No hay comentarios

ticketea estrena en España su propia tecnología RFID

La empresa ticketea se convertirá esta semana en la primera compañía española del...

  • 11 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE