Ticketea elige la Solución de recomendaciones personalizadas de producto de Target2Sell para personalizar la experiencia de usuario

Actualidad

12 Enero, 2016

Ahora, Ticketea utiliza las recomendaciones de Target2Sell en casi todas las páginas del sitio tales (como la  página de inicio, las páginas de evento, las páginas de búsqueda ...) para ofrecer una experiencia 100% personalizada al usuario. Gracias a Target2Sell los internautas encuentran más fácilmente los productos que les convienen durante su navegación, aumenta la satisfacción de los usuarios y vuelven al sitio de Ticketea con más frecuencia.

“La web de ticketea está en constante movimiento: eventos, cultura y también de mejoras tecnológicas para garantizar que nuestros usuarios disfruten de una experiencia muy satisfactoria. La colaboración con Target2Sell contribuye precisamente a eso: a que todo aquel que busque un concierto, festival, obra de teatro o exposición, pueda encontrar más propuestas que le interesen y le emocionen”, Javier Andrés, Fundador y CEO Ticketea.

Ticketea es una plataforma tecnológica española, fundada en 2010, destinada a simplificar la organización y gestión de eventos y la venta de entradas. Ofrece un escaparate en el que millones de personas descubren sus eventos favoritos y compran sus entradas de forma fácil y segura. Lanzada en 2010, ha colaborado con más de 70.000 eventos en más de 30 países y ha vendido entradas en más de 145 países diferentes.

Target2Sell, creada en septiembre de 2012, es una solución  de recomendaciones de producto personalizado que se adapta dinámicamente a los sitios de comercio electrónico en tiempo real.  Ofrece una selección de productos correspondientes a las afinidades de cada visitante. 

Actualmente cuenta con 25 empleados y planea duplicar su fuerza laboral dentro de los siguientes  18 meses. La compañía está presente en Francia, Alemania, España, Rusia,  Italia, Bélgica, Suiza, Países Bajos, etc. Target2Sell es hoy  el líder francés en la recomendación de producto personalizado con más de un centenar de referencias relevantes, incluyendo Auchan, Catimini, Minelli, Monoprix, Pimkie, Brandalley, Grosbill,  Raja, Carrefour, Ticketea, Muebles Boom, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ticketea crece un 50% en 2016 y llega a los 150 MM€ de facturación desde su nacimiento

La empresa española ticketea ha cerrado el año 2016 con los mejores resultados...

  • 25 Enero, 2017
  • No hay comentarios

ticketea estrena en España su propia tecnología RFID

La empresa ticketea se convertirá esta semana en la primera compañía española del...

  • 11 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE