ticketea crece un 50% en 2016 y llega a los 150 MM€ de facturación desde su nacimiento

Actualidad

25 enero, 2017

La empresa española ticketea ha cerrado el año 2016 con los mejores resultados empresariales desde su nacimiento en el año 2010. Según los resultados que ayer hizo públicos, el crecimiento de la compañía durante 2016 alcanzó un 50%, habiendo transaccionado más de 150 millones de euros desde su nacimiento.

El número de usuarios de la web alcanzó un nuevo récord en 2016, situándose en 25,7 millones, casi un 60% más que el año anterior. Las visitas de los pasados doce meses procedieron de 181 países diferentes.

Además, durante 2016, más de 20.500 festivales de música, obras de teatro, conciertos, cursos y conferencias, eventos profesionales, deportivos o exposiciones confiaron en la tecnología de ticketea para la gestión de venta de entradas. Estas cifras suponen un 16% más que en el año anterior.

El número de entradas emitidas (cultura, ocio y eventos profesionales) también ha supuesto otro récord: 5,2 millones, más de un millón por encima del año 2015.

En los últimos 12 meses, como plataforma tecnológica, ticketea ha presentado varias innovaciones para promotores o usuarios: ha lanzado una app que facilita la compra de entradas y la asistencia a eventos.

Tambien ha estrenado su propia tecnología RFID, que además ya ha sido testada con éxito en festivales de música o eventos profesionales en España e Italia, han contribuido a mejorar la experiencia de promotores o clientes. Widgets para facilitar la venta de entradas desde cualquier blog o web ha sido otro de los avances presentados en los últimos meses.

Ticketea-2016

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Vackart cierra su primer año de actividad con un volumen de ventas superior a 375.000€

La empresa de Lifestyle deco & design Vackart inició su actividad en septiembre de...

  • 23 enero, 2017
  • No hay comentarios

Netflix cierra 2016 con una facturación de 8.300 MM$ (+35%)

Netflix ha dado a conocer sus resultados financieros para el ejercicio 2016, que...

  • 20 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

IBM nombra al español Juan Antonio Zufiria nuevo director general de IBM Europa

WIO, una fábrica de fotografía de producto para el ecommerce

10 recomendaciones para ayudar a incrementar la conversión durante el proceso de check-out

Monitorización de precios, producto y stock

6 trucos de liderazgo del CEO de Alibaba

Staples amplía su estrategia omnicanal con la creación de su propio botón de compra

Shoptalk consigue una inversión de 2 MM$ para lanzar Shoptalk Europe

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE