ticketea crece un 50% en 2016 y llega a los 150 MM€ de facturación desde su nacimiento

Actualidad

25 Enero, 2017

La empresa española ticketea ha cerrado el año 2016 con los mejores resultados empresariales desde su nacimiento en el año 2010. Según los resultados que ayer hizo públicos, el crecimiento de la compañía durante 2016 alcanzó un 50%, habiendo transaccionado más de 150 millones de euros desde su nacimiento.

El número de usuarios de la web alcanzó un nuevo récord en 2016, situándose en 25,7 millones, casi un 60% más que el año anterior. Las visitas de los pasados doce meses procedieron de 181 países diferentes.

Además, durante 2016, más de 20.500 festivales de música, obras de teatro, conciertos, cursos y conferencias, eventos profesionales, deportivos o exposiciones confiaron en la tecnología de ticketea para la gestión de venta de entradas. Estas cifras suponen un 16% más que en el año anterior.

El número de entradas emitidas (cultura, ocio y eventos profesionales) también ha supuesto otro récord: 5,2 millones, más de un millón por encima del año 2015.

En los últimos 12 meses, como plataforma tecnológica, ticketea ha presentado varias innovaciones para promotores o usuarios: ha lanzado una app que facilita la compra de entradas y la asistencia a eventos.

Tambien ha estrenado su propia tecnología RFID, que además ya ha sido testada con éxito en festivales de música o eventos profesionales en España e Italia, han contribuido a mejorar la experiencia de promotores o clientes. Widgets para facilitar la venta de entradas desde cualquier blog o web ha sido otro de los avances presentados en los últimos meses.

Ticketea-2016

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 234
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE