Ticketea aumenta la venta de entradas un 182% durante el Black Friday y el Cyber Monday

Actualidad

2 Diciembre, 2015

Los resultados constatan el éxito de este fin de semana de promociones especiales. Los usuarios de ticketea aprovecharon los descuentos de hasta el 60% de descuento en los eventos participantes para comprar más de 6.300 entradas durante los cuatros días.

Esta cifra, supone un incremento de un 240% respecto al Black Friday y Cyber Monday realizado por ticketea en 2014, cuando se alcanzó la cifra de 1.857 entradas vendidas.  

Los 182 eventos participantes incrementaron sus ventas un 182% durante el fin de semana de precios especiales (viernes - lunes) respecto a los mismos días de la anterior semana. Alguno de los eventos participantes, especialmente festivales de música y conciertos, aumentaron sus ventas más de un 1000%.

El número de visitas durante los cuatro días a las páginas con descuentos especiales de ticketea superaron las 100.000, especialmente el viernes (Black Friday), día en el que se produjeron la mayoría de las visitas y las ventas. El número de búsquedas de Black Friday en internet aumentó un 127% respecto a 2014, confirmando el incremento progresivo del interés en España por este fin de semana de ofertas especiales.

Un total de 182 conciertos, festivales, obras de teatro o cursos han participado en la segunda edición del Black Friday y Cyber Monday de ticketea. Los eventos, de 29 provincias diferentes, son más del doble de los 78 que participaron en 2014.

Festivales, conciertos y teatro

Entre los eventos más destacados que han participado se encuentran los Festivales S0S 4.8, BBK Live 2016, Low Festival Benidorm 2016 o Al Rumbo Festival. Todos ellos apostaron por estrategias de descuentos y abonos muy atractivos y han -al menos- duplicado sus ventas respecto al fin de semana anterior, llegando en algún caso a incrementarse más de un 1000%. AlRumbo Festival, por ejemplo, propuso un lanzamiento de abonos a 1€, 2€, 3€… hasta 20€, provocando un aluvión de visitas a la web de ticketea .  

En el Black Friday 2015 también han participado las giras de Eros Ramazotti, Laura Pausini, Neuman o Rozalén entre otras, y una gran variedad de conciertos: Supersubmarina, Kings of Convenience, Elefantes, Marlango, Robert Foster, El Pescao, Sidonie, The Tallest Man on Earth, Camela, Juanito Makandé, Rosendo, Nach…

Más de 30 espectáculos teatrales han participado en esta edición de Black Friday y Cyber Monday. Escenarios como el Teatro Español, Centro Cultural de la Villa, Teatro Lara, Teatro Maravillas, Teatros Luchana, Auditori del Forum o la Sala Muntaner han ofrecido descuentos especiales para obras de teatro como El Burlador de Sevilla, Les Luthiers, El Crédito o Un Espíritu Burlón, junto a musicales como Rent o El libro de la selva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

“Restringir la reventa de entradas online impulsará la reventa callejera”

Corren tiempos revueltos para el sector de las ventas de entradas de segunda mano a...

  • 24 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE