Ticketbis cambia de nombre de forma definitiva; Ahora ya es StubHub

Actualidad

2 Febrero, 2017

StubHub (eBay Inc.), la empresa del grupo eBay Inc. que adquirió Ticketbis en 2016, ha anunciado el cambio de marca de la startup española. Ticketbis ahora es StubHub y este hito, efectivo desde el pasado 31 de enero, representa el más reciente paso en el proceso de integración entre las dos compañías.
 
Desde StubHub estamos realizando un sólido progreso en nuestro objetivo de integrar a Ticketbis en nuestra plataforma y dar a los consumidores acceso al mayor catálogo mundial de eventos en vivo”, dice Scott Cutler, presidente de StubHub. “Esta fase marca un paso significativo al introducir la marca StubHub a los consumidores de Ticketbis y ofrecerles el acceso a disfrutar en directo de los artistas y deportistas que aman, sin importar dónde vivan o a donde quieran viajar”.
 
StubHub es la mayor plataforma online de entradas, y vende 1,3 entradas por segundo para más de 300.000 eventos en vivo. Con esta fase de la integración Stubhub-Ticketbis, los consumidores que usan Stubhub se benefician de tener  los sitios web en su propio idioma y moneda, así como la seguridad y protección ofrecida por el programa StubHub FanProtect, que garantiza que los usuarios puedan comprar y vender con la total seguridad de que Stubhub respalda su transacción y tomará las medidas necesarias en el raro supuesto de que algo no marche bien.
 
En las próximas fases, StubHub espera integrar por completo la plataforma y el catálogo de eventos de Ticketbis a la plataforma de Stubhub, así como lanzar una aplicación móvil global para encontrar eventos en vivo alrededor del mundo, donde quiera que Stubhub esté disponible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 210
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Restringir la reventa de entradas online impulsará la reventa callejera”

Corren tiempos revueltos para el sector de las ventas de entradas de segunda mano a...

  • 24 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Ticketbis apoya proyectos de Acción contra el Hambre en España, Colombia y Filipinas

La plataforma de compra y venta de entradas Ticketbis colabora por segundo año...

  • 25 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Revista Ecommerce News Nº26 Enero-Febrero 2017

Cómo destacar en las App Stores a través de estrategias ASO

Just Eat España rediseña su imagen y lanza una nueva campaña publicitaria

3 de cada 10 ecommerce españoles espera crecer este año más de un 30% respecto a 2016

La app Aprendiendo a Ser Pequeño lanza una campaña de crowfounding

Ecommerce Tour Valencia: Caso de éxito de PcComponentes (Vídeo)

¿Cómo avanza el email marketing en España? El caso de Acumbamail

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE