Thomas Kienzi, nombrado Director Financiero de Showroomprive

Actualidad

10 Octubre, 2017

Showroomprive, actor europeo del sector de las ventas privadas online, innovador y especializado en moda, anunció ayer el nombramiento de Thomas Kienzi como Director Financiero, tras la salida de Nicolas Wousen en las próximas semanas.

Thomas Kienzi llegó en 2015 para apoyar la entrada de Showroomprive en Bolsa y las operaciones de Fusiones y Adquisiciones. Nombrado Director Financiero adjunto, hace ya un año, desempeñó un papel clave en la estructuración de la gestión financiera, así como en las adquisiciones de SaldiPrivati y Beauté Privée, y más recientemente, durante la fusión con el Grupo Steinhoff y su filial Conforama.

“Nosotros estamos felices con el nombramiento de Thomas. Esto reconoce el éxito de su trayectoria en el seno de Showroomprive. Como Director Financiero, él nos aportará sus profundos conocimientos sobre los desafíos financieros a los que se enfrenta nuestra sociedad, nuestros inversores y nuestra estrategia”, declararonThierry Petit y David Dayan, Co-fundadores y Co-CEOs de Showroomprive.

THOMAS KIENZI, de 37 años, fue Director Ejecutivo de la entidad financiera estadounidense Morgan Stanley, a la que se unió en 2008 después de haber trabajado en Crédit Agricole CIB y en la Deutsche Bank de París y Londres. Diplomado por l’EDHEC, antes de unirse a Showroomprive, estuvo más de 12 años asesorando a empresas en Francia y en el extranjero sobre cuestiones de fusiones y adquisiciones, OPIs, aumentos de capital y operaciones financieras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 73
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Showroomprive anuncia la creación de 110 puestos de trabajo para 2018

Con el fin de acompañar al crecimiento fulgurante de Showroomprive.com, el Grupo...

  • 14 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Showroomprive en el ‘Top 5’ de las mejores tiendas online de España según la OCU

Showroomprive = Muy buena calidad. Así lo determina la OCU. En una encuesta realizada...

  • 7 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Claves para tu campaña de Navidad en eCommerce

¿Cómo crear un sistema conversacional para ecommerce con pago en 1 click?

El comercio electrónico en España crece un 25% en el primer trimestre del año hasta los 6.700 MM€

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Cinco días para que se cierre el plazo de candidaturas para los M-Commerce Awards

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

El 58,5% de los españoles utiliza el móvil para hacer sus compras online

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE