The Phone House apuesta por la Tablet de Casa del Libro en sus 500 tiendas en España

Actualidad

20 Diciembre, 2012

Casa del Libro y Phone House han firmado un acuerdo de colaboración estratégico por el cual los clientes de Phone House ya pueden comprar Tagus Tablet, la primera tableta de Casa del Libro, y disfrutar del mayor catálogo de libros en castellano y de contenidos de vídeo y ocio.

Phone House, expertos en asesoramiento y venta de tecnología de consumo, ha apostado por incluir en su catálogo desde estas Navidades Tagus Tablet, que estará disponible por 159 euros en las 500 tiendas físicas que Phone House tiene repartidas por toda España. Se trata de la primera vez que un dispositivo Tagus se comercializa fuera de la cadena de librerías de Casa del Libro.

“La penetración de la lectura digital está creciendo muy rápido y muchos clientes se acercan a nuestras tiendas buscando este tipo de dispositivos. Con Tagus Tablet no sólo les estamos ofreciendo una tableta con grandes prestaciones a buen precio, sino que además, con la tienda de ocio integrada les estamos abriendo la puerta al mayor catálogo de libros en castellano existente y a una interesante selección de películas. En definitiva, gracias a este acuerdo con Casa del Libro, ofrecemos no solo una tablet sino el acceso al contenido de ocio más demandado de una manera sencilla”, explica Fernando Urrutia, Presidente de Phone House.

Tras el éxito cosechado con su primer e-Reader Tagus, este año Casa del Libro ha sacado al mercado Tagus Tablet, su primer dispositivo Android con pantalla IPS de 7 pulgadas que permite a los usuarios acceder al Sistema de Lectura Digital Tagus y elegir entre más de 66.700 e-books en castellano y más de 1.000 películas en su videoclub online, además de disfrutar de las últimas apps, música, fotos y juegos y poder compartir todo su mundo digital a través de las redes sociales. Con el acceso directo a la tienda de casadellibro.com, además de poder encontrar el mayor catálogo de e-books y las películas más interesantes podrán acceder a más de un millón de referencias en formato papel, la biblioteca del usuario y  los eventos de las librerías. 

Tagus Tablet  cuenta con sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android, pantalla capacitiva multitáctil de 1024x600, IPS Full Angle de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,5 Ghz, conectividad WiFi, salida HDMI para conexión a televisión, 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB con tarjeta micro SD, cámara frontal de 2 MP y micrófono incorporados. Tiene un tamaño de  189 x 123 x 9 mm y un peso de solo 313 gr.

Tagus Tablet es una tableta concebida como complemento ideal para el tiempo de ocio, que pone a disposición de los usuarios los e-books y películas a un golpe de click, así como la navegación móvil y las aplicaciones de redes sociales más populares y un ecosistema de contenidos multimedia, juegos, fotos y música.

“Hemos escuchado a nuestros lectores que nos pedían cada vez con más insistencia un dispositivo en color, con el que además de leer pudiesen consumir otros contenidos de ocio. Con esta idea nace Tagus Tablet, un dispositivo por el que los clientes de Phone House encontrarán en casadellibro.com todo el contenido de lectura digital y video online que están buscando”, afirma Xavier Solà, director de casadellibro.com.

Casa del Libro apuesta por dotar al mercado de las mejores soluciones de lectura digital con sistemas abiertos, sencillos de manejar y diseñados para facilitar la compra y lectura de e-books. El Mundo de lectura digital Tagus permite al usuario crear su propia biblioteca, compartir lo que lee con otros, leer el mismo libro almacenado en la nube en varios dispositivos (como PC, smartphone o tablet) y formar parte de la mayor comunidad lectora en castellano existente en la actualidad. Su videoclub online complementa esta oferta con el contenido más actual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Casa del Libro lanza su nuevo Marketplace con 2,8 millones productos

Mirakl, líder mundial en soluciones para Marketplaces online, anunció que Casa del...

  • 2 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Casadellibro.com celebra Black Friday con sorteos por valor de 1.500 € y descuentos de hasta el 70%

Este año Casa del Libro no va a dejar indiferente con su Black Friday. La empresa líder...

  • 16 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE