The Indian Face franquicia su negocio online

Actualidad

4 diciembre, 2015

Tras casi 10 años online, The Indian Face da el salto a la tienda física convirtiéndose en franquicia. La marca, especializada en ropa casual inspirada en los deportes de aventura, comienza con la apertura de 6 establecimientos. La inauguración de los dos primeros está prevista para antes de Navidad.

“The Indian Face comenzó de forma espontánea ya que después de un tiempo estampando mis propios diseños en camisetas, mis amigos y amigos de amigos me fueron pidiendo que les hiciera camisetas también a ellos por lo que me pareció buena idea empezar a venderlos para así poder pagar mis viajes deportivos. Esta venta entre amigos luego se convirtió en un ecommerce y a día de hoy vendemos en más de 30 países. Ahora, también por petición de gente que confía en el proyecto, nos hemos lanzado como franquicia y a corto plazo abriremos en Madrid y Valencia”, asegura Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face.

La franquicia llega al mercado sin canon de entrada ni royalty, simplemente hace falta una inversión de 17.000 euros para la decoración del local con el estilo de la marca y la primera entrada de ropa y suministros.

“Vemos a nuestros franquiciados como un canal más de venta de los productos que diseñamos para nuestra tienda online, de ahí que no pidamos un canon de entrada o un royalty mensual. Eso sí, exigimos ser fieles a la filosofía de la marca ya que nuestra esencia se caracteriza por el espíritu libre, la pasión que tenemos en todo lo que hacemos y sobretodo, en las ganas de aprovechar hasta el último momento de nuestras vidas, intentando así, reflejarlo en nuestras prendas”, explica Marqués.

Tras una década en el mercado online, The Indian Face cuenta con diseños de camisetas, sudaderas, polos, pantalones, camisas, bañadores, bikinis, zapatillas, jerséis, complementos y pronto contará con su primera colección de gafas de sol.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 115
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

The Indian Face cambia su estrategia de negocio y vuelve a sus orígenes

Tras una década en el mercado, la empresa de moda casual The Indian Face cambia su...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

The Indian Face da servicio Dropshipping a más de 150 tiendas online

Cada vez hay más ecommerce que apuestan por el Dropshipping, una fórmula en la que no...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE