The Indian Face amplía su red comercial para retail con un acuerdo con Fashion Sport

Actualidad

11 mayo, 2016

The Indian Face, empresa española especializada en moda casual, ha firmado un acuerdo con Fashion Sport para ampliar su red comercial para retail. El objetivo es llegar a tiendas multimarca en distintas ciudades españolas. Esta alianza es un pilar más de la estrategia de expansión que la marca madrileña está llevando a cabo para estar presente en tiendas físicas.

“Nacimos hace una década como ecommerce pero cada vez eran más las peticiones para lanzarnos al mundo físico. A finales de 2015 comenzamos a trabajar en una red de franquicias y en la posibilidad de llegar a tiendas multimarca. El acuerdo con Fashion Sport nos permitirá tener más representantes ofreciendo nuestros productos a esos establecimientos que quieran contar con ellos”, explica Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face.

Según Roberto Lainez, CEO en Fashion Sport, “contar con una marca en nuestro portfolio como The Indian Face nos abre nuevas puertas. Las tiendas de moda casual y deporte con colecciones streetwear buscan marcas españolas que ofrezcan productos de calidad pero también una filosofía y un concepto diferente. En este sentido, The Indian Face tiene una filosofía muy definida y sus productos se identifican 100% con el espíritu libre de los deportes de aventura ahora en auge”.

La estrategia de expansión de The Indian Face comenzó en 2015 con el objetivo tanto de abrir sus propias tiendas gracias a un sistema de franquicias como formando parte de tiendas multimarcas. Para conseguir este propósito la marca madrileña ha firmado acuerdos, además de con Fashion Sport, con otras empresas como Tormo Franquicias con quien asistieron de la mano a Expo Franquicias.

Ecommerce News realizó un video-reportaje sobre la primera tienda física en Madrid y la estrategia omnicanal de The Indian Face. Puedes verlo, aquí.

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